Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
15 / 27
#113

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

Que zafio eres algunas veces

Si el amor es puro, que importa el sexo?, el de cada uno, off course

#114

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

¡Mil gracias a los usuarios Max11 y Madoz!

#115

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

En los 11 primeros días de Febrero, las acciones de Testa Inmuebles en Renta se revalorizan... ¡Un +12%! Je,je,je,je,je. ¡Saludos, y muy felíz fín de semana a la gente de bien!

#116

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

Perdona Madoz, no he entendido para nada tu comentario.

¿Sindrome de Diógenes? ¿a que viene esto?
¿los que esteís en líquidez?
¿quiero que se hunda el mercado?
¿Acumulación?

No se, estoy espeso pero no lo ligo.
Ni estoy en liquidez total (no sé de donde lo sacas). +/-50%
Ni quiero que se hunda el mercado (no sé porque piensas tal cosa)

Saludos

#117

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

Pretendía explicar el por qué el dinero, como las cosas , no pueden ser un fí en sí mismas, sino que son un medio para cubrir nuestras necesidades.
De nuestras necesidades, la de la vivienda es una de la más importante.
Pretender que el mercado de la vivienda, se siga precipitando a los infiernos de forma indefinida, en un mercado libre, no es lógico.
Qué todo el mundo sabe que el sector inmobiliario no pasa por su mejor momento, y si ahora todo el mundo lo sabe, es la señal de que esa información, no moverá los valores de forma indefinida, sino que racionalmente cabía pensar, lo que ha pasado en estos valores y es que han rebotado, aunque no se preveía.
Con el ibex35, cuando se esperaba también un doble suelo, una doble recesión y un rebote del gato muerto en numerosos valores, no ha existido tal cosa, porque TODO el mundo, lo daba por seguro.
María tuvo la valentía, de aguantar las críticas foribundas y mañana no lo sé, pero por ahora, el mercado le da la razón a ella y el que hubiera seguido su consejo, también se hubiera beneficiado.
El que no te convenza a tí, no quiere decir que quisiera convencer a nadie, para mover artificialmente el mercado, porque te aseguro que ella, ni sus seguidores de foro, son los que han hecho subir los valores, sino muchísimos más, que nunca nos leyeron, pero que pensaban lo mismo que María1990, aunque no lo dijeran, ni siguieran el foro.
Enhorabuena María1990, por ser capaz de ver, lo que los demás no veíamos.

Un saludo

#118

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

Puede que no falte razón... pero reconoceras que pesada es un rato.

#119

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

Pues no me lo creo Madoz.

Lo veo más como un trabajo que una obsesión.

Quizás esté equivocado.

(esta subida, como tu muy bien sabes, es muy puntual, quedan 2, 3 o cuatro años de sufrimiento. Testa tiene un free-float de un 3%, no es muy aventurado suponer que se puede mover sin mucha dificultad. Hay muchas inmobiliarias mucho más interesantes, la misma Sacyr; porqué Testa y sobretodo: porque SOLO TESTA!!!)

Saludos

#120

Re: Invertir no , mejor acumular dinero... ¿Para qué?¿Síndrome de diogenes?.¿Mejor que vengan de fuera como siempre

Madoz, TESTA se ha movido al alza en torno al 10% mientras la media de la bolsa española ha subido un 15% y existen infinidad de valores con más de un 20-25% de subida. A mí esto no me dice nada respecto a si es o ha sido buen momento de entrar en TESTA o no.

Lo que sí creo tener más claro es que la presencia de María en este foro, cuyo único objetivo persigue de un modo organizado promocionar Testa, no tiene nada que ver con lo que comentó inicialmente. Esa imagen de "novata" no tiene nada que ver con las explicaciones que "se le escapan" de vez en cuando.

Mención aparte el tema de si nos interesan todas esas noticias, incluida la del reciente nombramiento del Director Técnico de una compañía desconocida ¿?!!!, o no. Es cierto, cada uno lee lo que le da la gana y es libre de no leerlo, pero también es cierto que sería bueno un poquito de sinceridad... y esa no la veo.

A mí me parece muy bien que el trabajo de una persona sea éste, promocionar su empresa quebrada, pero sería más adecuado decirlo de un principio.

Saludos.

Brokers destacados