Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
19 / 27
#145

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

¿Os habeis fijado?, ni puto caso.

Es una "profesioná"!!!

Hay que agradecerle sus informaciones, por lo menos lo sabemos "todo" de Testa..., incluso con "adelantos",... lástima que no nos informe de ninguna otra buena empresa...

Saludos, sufridos compañeros.

#146

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Interesante post, ¿lo seguís??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#147

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

¡¡¡Hay mucha información!!! (es muy Testa-ruda)

S2

#148

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

¿Cabeza dura??? es que no entiendo italiano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#149

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Yo sí que lo sigo y es muy interesante, para ver por lo menos, que no pueden con María, y no es testarudez, es tesón y constancia.
A mí, cuanto más me pinchen, más obstinado y me rindo menos fácilmente.
Naturaleza humana oye.
"Podrán cortar las flores, pero no acabarán con la primavera"

Un saludo

#150

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Apreciado MADOZ:

Como siempre... ¡Mil gracias por tus palabras! Un placer, un honor y un privilegio leerte. Yo lo tengo claro, lo mío con Testa Inmuebles en Renta es y será tenacidad, perseverancia y constancia. Mañana me estudiaré toda la noche los resultados anuales correspondientes a 2.010, y en breve espero poder comentarlos en el Foro, publicar el Valor Contable de la acción y las perspectivas de la compañía, etc., etc. ¡Un abrazo fuerte, y muy felíz domingo!

#151

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Es logico, Jaumes. Se ve que está finalizando la preparación de los resultados 2010 y está muy centrad@ en ello. De hecho ya nos avanza alguna información sobre EBITDA.

EBITDA, ¡¡¡hay que ver cuánto ha aprendido est@ chic@ en pocos meses!!!

María, ¿también te pagan las horas extra?

Saludos.

PD: lástima que toda esta información no valga para nada.

#152

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Maria pilla una acciones de una empresa en condiciones!!. Sería un placer tener un hilo como este de una empresa que valiera la pena. Creo que a la peña le interesa poco Testa

Estoy planteandome regalarte yo mismo unas acciones de otra empresa para que me tengas informado de todooo. Chicos, ponemos 10€ cada uno y le compramos unas FCc que yo creo que nada más que por la información que nos va a dar valdrá la pena

Brokers destacados