Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
12 / 27
#89

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Siento decirte que cada vez que tenga acceso a una noticia de Testa Inmuebles en Renta lo publicaré en el Foro. Así como los resultados trimestrales, semestrales y anuales. El que quiera que lo lea y el que no, no. Y sabes que te digo, que a tus palabras necias, mis oídos sordos.

#90

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Por cierto, "Knownuthing", a tí no tengo que darte ninguna explicación, pero sí a los foreros de bien, y a ellos les digo, por alusiones, que cuando compré las otras 100 Acciones de Testa Inmuebles en Renta, se lo comenté al usuario "Adrián Muñoz", por todos sus buenos consejos por E-mail. El que quiera, que le pregunte y lo compruebe. Una vez más... ¡Has metido la pata, majete!

#91

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Para los foreros de bien:

#92

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Sinceramente, aquí foreros de bien hay muchos, pero Knownuthing en ese ranking estaría en top 10

#93

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Me duele la testa con este post.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#94

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

No si a mí me no me va nada en todo esto, ni quiero explicaciones de nada. Ya he dicho lo que tenía que decir. Desde los tiempos de Ulises sabemos que tenemos que taparnos los oídos con cera para no sucumbir a los cantos de sirenas. Un tonto y su dinero pronto se separan, y eso no hay aviso que lo evite, pero creo que es importante que quien lea este hilo tenga otra opinión para contrastar y decidir (y creo que no estoy solo en pensar eso).

No tengo nada más que decir ni pienso leer ni postear en este hilo hasta por lo menos dos años, que creo que es lo mínimo que tardará el mercado inmobiliario en tocar fondo.

Blog: Game over?

#95

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Esa es tu opinión. Yo seguiré en un valor cuyo Valor Contable es de 10.66€/Acción, que sigue ganando dinero trimestre tras trimestre, cuyo margen de EBITDA sobre facturación es del 80% y que en mi humilde opinión, es la Joya de la Corona de Sacyr

#96

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Aquí todos seguimos valores, y tranquilamente entre 10 y 20 valores mucha gente, si hiceramos como tú no nos aguantariamos ni a nosotros mismos.

Brokers destacados