Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
2 / 32
#9

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

buenas tardes h3po4 soy un novato que en breve(a lo mucho 2 semanas) va a empezar a operar en bolsa.yo tengo cuenta nomina,naranja y fondos en ing por eso he decidido hacerlo con broker naranja.mi pregunta es si yo ahora decido abrir broker naranja sin realizar de momento compra de accion alguna (para ir familiarizandome con la aplicacion),ese tiempo sin realizar operaciones me supondria algun gasto? se puede hacer o te exigen alguna operacion?

un saludo y gracias

#10

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Te contsto yo: Puedes abrir la cuenta de valores y no hacer de momento ninguna operación y no te supone ningún gasto.
Saludos

#11

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

muchas gracias luis70

#12

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

yo personalmente, después de mucho mirar (soy novato) me he decidido por ING broker...tengo el dinero en una cuenta naranja que me está dando intereses y cuando me decida en comprar una acción me lo paso a la cuenta de valores y punto, sin ninguna comisión y rápido...

#13

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

moonstruo gracias por contestar

#15

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Pues es muy simple. Es el mejor broker que conozco para comprar y mantener, es decir, para hacer pocas operaciones. Se debe a que aunque las comisiones de compra-venta son mayores que otros brokers, no cobran comisión de custodia ni mantenimiento, por lo que a largo plazo es muy rentable.

S2

#16

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Y a corto plazo en el mercado USA tambien , solo cobra de divisa un 0,15% y otros cobran un 0,50% , por lo que aunque te cobren un 0,25% de comision por el capital , todavia sales ganando un 10%.

Ademas si envias el dinero siempre lo puedes poner a una rantabilidad interesante mientras esperas el momento de comprar con lo que te pagas las comisiones sea cual fuera el montante.

No sientes presion de vender por los gastos que te crea. y mil cosas mas.

Saludos a todos menos a los agentes de bolsa.El que quiera dinero que trabaje o se meta a politico.

Brokers destacados