Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
14 / 32
#105

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Las tarifas nunca han incluido los cánones de bolsa. Si no quieres que te partan las órdenes por tramos compra "por lo mejor". Y en importes altos como dices ... la solución evidentemente es comprar por menos de 30000, lo que creo hacemos el 95% de los inversores.

Yo llevo 4 años con el broker de ing y no he tenido ningún problema.

#106

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

¡Ojo con las comisiones de bolsa de 8€ de ING!

Tu das una orden de compra de 1000 acciones y piensas que te van a cobrar 8€ por la orden y 6€ (más o menos) por el canon de bolsa. Cuentas con unos gastos de 14€.
Pero la orden, por cosas del mercado, se realiza en seis veces (seis cruces). Incluso todas en el mismo segundo.
600 acciones a 9,31 €
150 acciones a 9,32 €
100 acciones a 9,30€
50 acciones a 9,321 €
60 acciones a 9,354€
40 acciones a 9,33 €
Pues bien: te cobran la comisión (8 €) seis veces (8x6=48 €), y el canon de bolsa otras seis veces (6x6=36 €).
Habías contado como gasto con 14 € y ha resultado ser 84 €, ¡seis veces más!

#107

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No es correcto. Eso ocurre si la orden es de tipo "a mercado" o "limitada", pero si lanzas una orden "por lo mejor", solo te cobran una comisión aunque se ejecute en varios tramos. Hay que conocer las diferencias entre órdenes antes de utilizarlas. Lanzar órdenes a mercado es uno de los errores típicos de quien empieza en bolsa.

#108

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola! Muy buenas a todos! Es mi primer post y la verdad que muy novato en este mundo.

Despues de leer todos los temas que habeis analizados...tengo bastantes dudas:

-Soy cliente de ING y abri una cuenta de valores,me gustaria hacer una inversion (no muy grande al ser tan novato).
Necesito que me aconsejeis en donde hariais la inversiones,a quien le compraria acciones??
-Al hacer una compra de cualquier accion,me da tres opciones : Limitada,a mercado o por lo mejor.Cual debo elegir??(por el tema de comisiones creo entender que la mejor es "por lo mejor".
-Lo acabo de mirar y al estar el mercado cerrado me pone un mensaje que me cobra un 10% de comision...me podeis explicar esto un poco?

Perdonar por mi ignorancia y gracias.

Un saludo

#109

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Este hilo parece un poco abandonado. Estaba investigando el broker naranja para complementar la cuenta custody con degiro, pero las comisiones son relativamente elevadas. Supongo que se minimiza realizando operaciones grandes, pero eso choca con la necesidad de operar cada 6 meses para evitar la comisión de custodia.

Mi conclusión es que es adecuado por la ausencia de comisón de cobro de dividendos, pero cuando uno ya está montado en el dolar y puede efectuar ingresos elevados que contrarresten las comisiones de operación. ¿Estoy en lo cierto?

A ver si me podéis iluminar en este aspecto y de paso resucitamos el hilo, si se tercia.

#110

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Saludos a todos y gracias por participar y dar opiniones y consejos, de ello
aprendemos otros. Mi pregunta por si alguien lo sabe es como hacer que ING
no nos retenga el dinero que pasamos de otro banco a ING durante dos meses
Muchas gracias

#111

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Haciendo una transferencia desde el banco de origen

#112

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Saludos Luis, gracias por contestar, aciendo la trasferencia lla la conocia y pagando claro
un 2% o un 4% por la cantidad que pases pero en algun lado tengo leido no recuerdo donde de algun truco que era posible tener el dinero diponible en pocos dias, llo hace poco que empece en la bolsa
y leo todo lo que puedo porque se aprende de todos un poco muchas gracias

Brokers destacados