Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
17 / 32
#129

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Gracias, y recuerdas si tuvistes que firmar algo fisicamente para abrir el broker o se hace con los claves de forma online?

saludos y gracias

#130

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo tengo la misma duda. Tengo la cuenta sin usar, nunca he hecho ninguna operación, y me gustaría saber si me cobrarán custodia o no, porque darse de baja es un rollo.

#131

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Si no tienes ningún valor no te van a cobrar custodia, porque custodia de qué?

#132

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Ok, muchas gracias. Pues la dejaré ahi por si algún día me decido a darle uso. Gracias.

#133

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Buenas noches , ya que se habla de ING como Broker , me gustaría saber de alguien que lo utilice de forma constante y me pueda decir cual es la política que tiene el Broker cuando te vende o compra acciones en el mercado continuo y tiene que hacerlo ( según él ) en varias operaciones .
ING
Ejemplo :
quiero comprar 10000 acciones de pepita

y el broker me hace 5 operaciones para la compra ( venta ) de esas 10000 acciones-
es lo que me esta pasando con el broker de Bankinter ...
me ha llegado a pasar que para comprar digamos 3000 acciones , me hace operaciones de compra de 50 acciones otra de 200 y así hasta llegar a las 3000 acciones .
los mismo de bankinter ( no el broker ) me reconocen que es pasarse algo , pero no me han devuelto las comisiones nunca...

tiempo atrás leí que en ING esto no es así , y si el broker " necesita " dividir la compra en varias partidas , solo te cobra una , que se ve reflejado al día siguiente ...

desde ya agradezco toda la información ,
saludos

#134

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Siento que sea una conclusion tan resumida, pero ya he comentado ampliamente en tema similar mi experiencia en ING. 6 meses he durado como cliente de Inversion en Broker Naranja. Desesperante. No funciona. Colgado del telefono todo el santo dìa. Graficos y plataforma super limitada. Renta 4 es el gestor de fondo, con lo cual, al ser un servicio indirecto de ING las soluciones pasan por un corre, ve y dile. Pocas comisiones y barato el broker, es posible, pero resultado final muy caro, ya que pagas por un servicio inexistente por su msl funvionamiento. En fin, que por probar poco pierdes, pero apuesto 10 a 1 a que duras poco como cliente. Suerte

#135

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

te comento ya que estoy por aqui, y el titulo del tema me ha llamado la atención ya que opero a traves de ING.
Lo que seguramente realizas es una compra limitada de acciones o a mercado, en lugar de una operacion a "por lo mejor", en una accion con poco movimiento o comportamiento chicharrero,
y es normal que te apliquen varias comisiones por compras varios lotes, excepto en el siguiente caso, imaginate,
que realizas una compra limitada a 3 euros de 3000 acciones, y te realiza 3 operaciones de 1000 acciones cada una, a un precio de 2.99 , 2,98 ,y 2,97, el cobro de las 3 operaciones es completamente legal,
en cambio imaginate que las operaciones son de 1000 acciones a 2,99, 2,98 y 2.99, solo te deberian de cobrar 2 operaciones,
y si fueran las 3 operaciones de 1000 acciones al mismo precio pero desglosadas, solo te deberian de cobrar 1 operacion,
todo lo demas es ilegal, en ing y cualquier banco..
si compras por lo mejor, que para mi no es la mejor opcion, siempre te cobraran 1 operacion, pero el precio no lo estipulas tu, sino la oferta o demanda del mismo bloque (3.000 acciones) que tenga mejor oferta o demanda,
lo bueno que tiene ing es que te desglosa las ventas, pero actua tal y como te digo, si son diferentes precios te cobra comision por cada uno de ellos, y en el proceso batch, te devuelve lo cobrado de mas, otros bancos no son igual de transparentes, asi que realmente no sabes a que precio comprastes, y por lo tanto es dificil de reclamar,

Respondo a algun otro por ahi,

Desde que cambiaron la version web, la version nueva es una basura, ni siquiera puedo ver los graficos bien sin poner la imagen del portatil en la tv, han pasado de tener una web sin muchas florituras, o no visualmente atractiva, pero funcional, a todo lo contrario, ahora visualmente es atractiva, pero funcionalmente es una basura,

Siguen sin cobrar por la custodia de valores, y la verdad es que sus precios son bastante competitivos teniendo en cuenta, que tambien tienen oficinas,

Desde que opero con ellos, cerca de 9 meses, hemos tenido unos 3, 4 incidencias, en uno de esos dias creo que duro practicamente 60 horas la imposibilidad de acceder, algo que para mi es imperdonable si operas intradia,

la ultima vez fue creo hace dos o tres dias, y otra vez les tube que llamar a su numero de pago, para informarles del problema, olvidate de utilizar otra opcion, via chat no te resuelven nada, el numero gratuito (en mi caso las llamadas a fijos son gratuitas), no se ni para que existe, porque siempre me remiten al de pago..

Pues nada despues de explicarles varias veces el problema, e indicarme que ellos no veian ningun problema (les funcionaba bien), me pasaron al departamento broker, ¡parece ser que soy un VIP broker!, al menos algo asi me dijeron, no se si para pasarles el marron, o sera por todas las operaciones que realizo, alli estube hablando con la chica que amablemente me atendia, ¡que si el navegador! ¡que si cierra y abre! ¡que si prueba accediendo desde aqui!, ¡yo hago lo que me dicen, no soy problematico, y pruebo todas las opciones! pero llega un momento que me canso, y que le digan a un informatico que es un problema suyo, despues de probar todas las opciones que te dan para solventar el problema, ¡exaspera!

Tengo unos 7 ordenadores en casa, con tres navegadores diferentes en cada uno de ellos, y dos lineas diferentes de conexion, ademas de la 4g, pues nada... al final se lo tube que soltar, educadamente claro, ella me atendia educadamente, y cumplia con su trabajo,

llamo a no se donde, y efectivamente tenian problemas con la linea que utilizan para el broker, 1 hora despues ya funcionaba con normalidad, !telita¡, y yo 45 minutos al telefono..

Pues hijos, llevo 45 minutos hablando con vosotros, para que me digas que efectivamente tienes un problema, GRACIAS!!!, asumo el problema, y espero a que se solucione! pero parece ser que no sabiais ni que tenias un problema..

Asi que por todo ello, uno que ya ha pedido los papeles a selfbank para abrir cuenta y despedirse de ing, a mi al final no me importa tanto que me cobren un poco mas por la operacion, pero si tener una buena plataforma para funcionar, probaremos selfbank, y ya veremos a ver si es mejor o no, pero sino lo es, seguire buscando..

PD; Primero probare con Bankinter, que me parece una oferta muy atractiva.

#136

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

buf, pues yo de selfbank salí a la carrera y en cuanto pude. Con Ing muy bien, nunca tuve problemas. Si es cierto que la nueva web es horrible pero de momento para lo que la uso, que es comprar y vender acciones de vez en cuando, pues vale. Tampoco conozco ninguna otra alternativa mejor, esa es la verdad, y ya he probado varios brokers.

Para el que pregunta por las comisiones y los tramos, pues muy sencillo. Si pones orden de compra "por lo mejor", solo se cobra una comisión independientemente de los tramos (la regularizan al día siguiente). Si compras a mercado o con otro tipo de órdenes, entonces ojo, que sí, te cobrarán por tramos. Sabiendo esto, no problem... ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados