Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
32 / 52
#249

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Habrá que estar atentos estos días, como se active ese HCHi nos vamos a arrepentir por no haber cargado mas, jaja, me lo estoy pasando en grande con Acciona, quien lo diría, es un valor en el que pocas veces pongo el ojo, pero de momento se esta comportando como un campeón.

#250

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues si te digo la verdad Yo los miro todos rápidamente como ya mas o menos los tengo dibujado a todos y cuando veo algo interesante o que me parece pues en ese me paro y lo escudriño un poco más, quitando a JAZZ y ANA que me lo se de memoria los demás los voy mirando a diario.

#251

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo descargaré al menos la mitad de la carga en la directriz bajista del 2010. Si supera esa directriz yo también pienso que irá derecha a los 63€.

Saludos.

#252

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Me alegro por tí, a mi me ha hecho sufrir de lo lindo cuando se me cayó un 18%, pero es que miraba el gráfico de lejos y tenía mucho potencial, pero vamos que me las ha hecho pasar putas.

#253

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo también sigo dentro, esperando la confirmación, de momento ha parado ya dos días en los 48, hoy con el posible empuje de USA y de la recuperación del Ibex al final de sesión puede que mañana ayude a superar los 48, donde se formaría un escenario cmo el que plantea jograro, si supera los 48 y vuelve a bajar para rebotar no voy a dudar en meter otro paquete con CFDs con stop en la pérdida de los 48.

También estoy en DIA desde ayer, con el mismo planteamiento que has puesto jograro, hoy de momento ha arrancado más o menos bien.

#254

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

que objetivo tiene? tiene muy buena pinta!

#255

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues depende de tu plazo pero desde 53€ a 80€ objetiva, !ojo¡, objetiva, pero no quieres decir que tenga que llegar.

#256

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hacen falta dos bemoles para aguantar una caída del 18%, esta claro que sabias actuar, en mi caso habría cerrado con pérdidas y me hubiese costado mucho escuerzo volver a entrar. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Brokers destacados