Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
30 / 52
#233

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

yo las compre a 39 y pienso quedarme un rato mas jajaja
si corrige y baja? Pues compro otro paquete! :)

#234

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Como le digo a todos, cada uno debe seguir su método, todos son válidos y si uno lo asume.
Lo que no vale es arrepentirse después, Yo las llevo a 47.15€ desde hace tiempo así que hoy por fin las veo verdear, me he comido toda la bajada y la subida, ahora pues a ver que pasa.

#235

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

las has aguantado bien! ahora si que tienes una dificil decision porque a nadie le apetece tener el dinero "atrapado" en la misma accion dos veces.

#236

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Mejor coger liquidez y esperar otras oportunidades que vendrán seguro que vendrán si no es en ACCIONA, en otro valor.

#237

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pero mi pregunta es... quien dice que la oportunidad no continua? es decir, puede que vendiendo ahora y comprando luego mas barato me sacase mas profit (habria que mirarlo si compensa con comisiones, etc) o puede que manteniendolas coja otra subida.

la ultima experiencia reciente la tuve con abengoa b. compradas a 1.47 y vendiendolas a 2.08. quien me iba a decir que se iban a ir a 2.42....

#238

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

El problema es que ANA está dibujando un gráfico que tiene pinta de potencial si se activa el HCHi que está formando y además ha descontado muchas cosas negativas. Ya se que todo puede pasar pero si nos vamos por AT a mi me merece la pena aguantar y en cuanto vea oportunidad quiero doblar el paquete que tengo ahora pero con CFDs

#239

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

como se dobla con CFDs? se me estan poniendo los dientes largos... jajaja

es que de CFDs no tengo ni idea

#240

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues a mi el broker me permite utilizar el 75% del dinero que tengo metido en acciones para cfd. Es igual que con las acciones, compras el mismo número de acciones que si compraras acciones normales sólo que las acciones no son tuyas y que no te exigen que tengas todo el capital necesario para comprar el nº de acciones que quieres, con que tengas un procentaje mínimo te vale, por ejemplo puedes comprar 10000€ en acciones de ANA teniendo en la cuenta 1000€. Además también con cfd puedes apostar por que bajen las acciones, ponerse corto, pero en estos momentos no es aconsejable. Cuidado con los CFD que te puedes apalancar muchísimo, si lo haces te aconsejo que los uses como si usaras acciones normales, me refiero al capital invertido, que sea algo normal acorde con lo que sueles hacer.

Brokers destacados