Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
24 / 52
#185

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a mirar eso que dices. Saludos

#186

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Jograro, supongo te refieres a Julio de 2013. He visto que hizo ahí una subida ordenada ABCDE de 34 aprox hasta unos 48€. Si parte ahora de 38 aproximadamente y el impulso fuera similar, eso nos llevaría a los 52€ (no tengo ni idea de subir gráficos, pero lo que digo creo que es muy evidente, ya que tengo poca idea de AT asi que seguro que serán más bien cosas sin mucho sentido). Saludos y gracias

#187

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Perdona por no haber concretado. Es que me hace gracia que esté Jose (jograro) poniendo sus gráficos y mostrando que el valor tiene potencial alcista, y haya gente que solo se dedique a preguntarle bobadas (con perdón) del tipo de si los objetivos alcistas son para 2050, como creo que ha escrito otro forero.

Un saludo

Añado el grafico que he puesto sobre ANA en el hilo de tef, que los que hay por ese hilo también son de tela marinera:

Esto que está haciendo el precio de ANA es cerrar el segundo hombro de un HCHi, pero no de un HCHi cualquiera, no no, sino de un HCHi del copon de la baraja que viene desde febrero del 2013, y que marca una proyeccion de 63 euros mas o menos, es decir, un 50% mas o menos.

Eso es lo que hay, para el que lo quiera y para el que no lo quiera.

#188

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ah!, es que no había entendido tu post. Aprovecho para felicitarte por otros posts tuyos que he ido viendo y me han resultado muy útiles en valores como GRF, etc. Gracias y saludos
Y gracias también por ese gráfico que acabas de colgar

#189

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No el cambio empieza en Julio 2012, un minimo, julio 2013 otro mínimo, unes estos y ya tienes la tendencia. mientras no se rompa la serie es alcista.

#190

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Por cierto Diego, que veo similitudes muy grandes entre el movimiento que hizo entre junio y aggosto, y el que viene haciendo ahora. esperemos que no le dé por bajar a 34 como hizo entonces!
Saludos

#191

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No hombre no, o yo no lo creo por lo menos. Si es que dentro de la cabeza del HCHi gordo hay otro HCHi y su proyección fue cerrar la cabeza, y ahora tiene que cerrar el segundo hombro del HCHi gordo.

En cuanto salga de tef entro aquí

#192

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ok. Visto ahora. Saludos

Brokers destacados