Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
440 / 456
#3513

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo los tengo a 6.52 de media. Ya veré que hago mañana

#3514

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Un par de dudas . Cuando son los proximos dividendos del Santander y se sabe como seran ? , me refiero a si en acciones , en dinero o en acciones o dinero lo que elijas ? Gracias y saludos

#3515

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

El novatillo de gatillo facil tiene nuevas BBVAs a 5,20... si si... tenia que haber esperado mas... lo se!!!

Ayer meti orden a 5,05 por si habia suerte y el ibex visitaba los 7500... toco los 5,10... al llegar del curro estaban en pleno rebote... 5,35... al final las he visto por debajo de los 5,20 y he metido la orden... al final me entro en los 5,195... se que se pueden comprar mas baratas... pero soy asi de impaciente... al final compre con el ibex sobre los 7650...

Mi media sumando Santanderes y BBVAs se queda en 7,30... un precio soñado hace solo un par de meses...

Eso si... solo he metido un 35% de mi liquidez actual... me reservo liquidez para rematar posicion en Telefonica y una ultima compra gorda si el Ibex sigue bajando... seguramente sobre los 7000 o incluso menos... ya veremos...

Llevo todo el verano viendo bajar la bolsa... mi ultima compra la hice con el ibex en 10000... digamos que todo el verano pensando... se me van de precio... y mira al final no solo no se fueron sino que he comprado en minimos anuales... la semana pasada habria comprado a 6 tan contento... hoy las compre a 5,20... 80 centimos de ahorro...

Si bajan por debajo de 4,50 remato posicion en el Santander...

Ademas... si hay un rebotazo y se van a 6... siempre puedo vender las BBVAs... digamos que puedo jugar con ellas a corto si hay rebote... que no tiene pinta sinceramente...

El avaricioso rompio el saco y si llegan a subir se van sin mi... asi pase lo que pase estoy dentro...

Ademas... aun tengo para sacudirle otro par de veces...

BBVAs por eso de no meter todos los huevos en el mismo cesto...

Aunque si quiebra el Santander... el BBVA va detras...

Mi operativa era esta... y viendo como esta el tema... me guarde liquidez para esperar mas bajadas que sin duda veremos en los proximos dias semanas o meses...

Si quebramos... a tomar por culo... yo sere de los que tendran que comer tomates...

Saludos!!!

#3516

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una unica duda tengo que si me contestais me haceis un favor...

El dividendo que da el BBVA ahora a primeros de octubre creo... es en efectivo? dan acciones como hace el Santander?

Gracias y un saludo...

#3517

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Subo el foro.

Por favor... me seria de gran ayuda... alguien sabe si el dividendo que reparte el BBVA en octubre es en efectivo? dan acciones como el Santander?

Por mas que miro y miro no encuentro nada...

Alguien sabe?

Graciasss

Juraria que es en octubre...

#3518

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo ¿ por que tienes tanta fijación con los bancos ?
Podrías plantearte otro tipo de acciones , para no centrante tanto en bancos como IBE , GAS incluso IAG ... . Están igual de terriblemente bajistas y con menos riesgos , o eso creo yo

#3519

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No me salgo de las bluechips... y yo echo mis cuentas... y mis cuentas me dicen que igual que ahora bajan un huevo... cuando tengamos que subir... quiero pensar que seran los que mas subiran...

Por eso solo bancos y Telefonica... luego Dios dira...

Igual estoy equivocado y de esta me arruino... el tiempo lo dira...

Manias que tiene uno...

#3520

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

IBE y REP también son bluechips y diversificarías un poco , pero bueno nunca se sabe como acertar. Creo que tienes razón al pensar que cuando esto suba , los bancos serán los que más suban , pero tendrías que plantearte un escenario en el que esto no se cumpla .
Te deseo mucha suerte , bueno a ti y a todos , que la vamos a necesitar

Guía Básica
Brokers destacados