Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
201 / 456
#1601

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En este foro tienes MI carteras que funciona estupendamente,no???

#1602

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ten encuenta Llaminer que el jueves tambien marco un minimo de 8,05 y al fianl cerro si no recuerdo mal en 8,16 , yo tambien soy de los que piensan que no la dejaran bajar de 8 , porque si en esos dos dias no ha bajado contando lo mal que ha estado SAN en toda la semana , porque iba a bajar esta semana que entra ? Aparte lo vuelvo a decir . pienso que en SAN se esta cociendo algo , con Banesto o con quien sea pero algo se trama , ahora el que ? ya eso no se sabe . Saludos

#1603

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tampoco estoy en absoluto de acuerdo con eso.
Comprar a 9 me parece un gran precio, tiempo al tiempo.
Hace poco mas de 3 años se compraba a 14 y 15.
Si quieres comprar hoy a 7,30 y vender en dos meses a 9 eso
es otra historia.
Un saludo

#1604

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si la verdad es que tienes toda la razon , de todas formas 8,60 , 8,50 para mi son buenos precios en SAN y si se tienen a esos precios pues nada a esperar dividendos que son muy bueno en SAN mientras bajan algo mas para comprar mas y si no a esperar a los 9,35 como ha estado hace dos o tres semanas .

#1605

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no quiero vender a 9, solo compro a largo plazo, pero me he marcado un precio y esperaremos a que llegue. Ya se que ha llegado a 14 hace mas de tres años, pero te recuerdo que hace no mucho estaba a 4 xD .

#1606

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hace menos de 2 años estuvo a 4 y hay quien piensa que estos son buenos precios para entrar, el grafico habla por si solo. Como minimo se nos va al soporte de los 7,5

Saludos.

#1607

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, yo lo que veo en el gráfico de SAN es lo siguiente:

Lo que me cuesta ver es que el Santander se vaya a ir en los meses venideros a 4 o 5. Sinceramente no me lo creo, aunque todo es posible vamos, incluso que se vaya a 1. Lo que sí creo es que después de lo de Japón las bolsas se van para abajo, sobretodo la americana. ¿Qué opináis vosotros? Yo de momento tengo que reflexionar sobre mis precios objetivo de compra. Creo que esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y como influye el lunes lo del terremoto en las bolsas. ¿Qué precios objetivo de compra os planteáis después de lo de la catástrofe de Japón? No me extrañaría nada que las estimaciones de crecimiento de Japón y de la economía mundial se revisarán varias veces a la baja. Un saludo a todos.

#1608

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

srv9177 buenos dias,el viernes en plena voragine sobre lo ocurrido en japon las bolsas americanas subieron todas.no creo que afecte mucho al ibex y la exposicion de SAN en el mercado nipon no es muy alto,lo que si se puede ver afectada es la cotizacion de las aseguradoras.

ahora te planteo una pregunta.si el viernes subieron las bolsas americanas,puede ser por la salida de dinero de las bolsas niponas hacia este mercados? puede esto beneficiar a otros mercados? un saludo y sobre todo animo al pueblo nipon (mi pueblo y mi historia familiar esta muy relacionado con este pais)

Guía Básica
Brokers destacados