Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
438 / 456
#3497

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mis compras fuertes en el Santander fueron entre 8 y 8,75...

El caso es que desde que el ibex perdio los 10000 no he comprado de nuevo...

Estan a un precio super goloso para promediar...

Si compro el lunes en estos precios... sin buscar un "super" precio... BBVA 5,40 por ejemplo... mi media en los bancos baja de 8,25 a 7,25... y ese precio me parece cojonudo para olvidarme de ellas durante varios años...

Ademas me dejaria liquidez para una ultima compra si el ibex llega a los 7000...

Si no compro y hay rebote igual me quedo fuera... mas vale pajaro en mano que dicen... el avaricioso rompio el saco...

El tema es que el lunes curro de mañana y hasta las 16 no puedo estar delante del ordenador... la duda... dejar una orden puesta? darle un dia mas de emocion y ver si la suerte me acompaña? comprar ya mismo? esperar 48 horas?

Telefonica tambien... doblare posicion...

Esta donde yo lo queria... acciones a un precio soñado para comprarlas y olvidarme durante años...

Tengo 2 dias para pensar que hago...

#3498

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi situación es que no he comprado por no tener liquidez, pero lo hubiese hecho sin dudar tambien al 8,15 y a todos esos precios de ahí para abajo que nos han podido parecer tan atractivos. Mi padre si lo ha ido haciendo, y menos mal que no necesita el dinero para corto plazo porque con el bajón sufrido..le va a costar mucho ( o no, no entiendo mucho).

La cuestión es que quien puede augurar que habrá escalada. Yo no entiendo de bolsa, no puedo opinar a día de hoy pero hay opiniones e inercias que indican que esto va a seguir yendo para abajo. No sé que pensais.

Esta e smi primera intervención, si se puede llamar así, en el for de bolsa.

Un saludo

#3499

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos.

Me esta rondando en la cabeza entra en SAN por que no la tengo en cartera. Me gustaría saber como la veis ahora para comprar para el largo plazo, o mejor miro otro valores.

Gracias de ante mano.

Sdos.

#3500

Re: Banco Santander (SAN)

Hola M.c.b , pues mira yo las tengo a 7,4054 , he estado comprando desde que empezo a bajar , la ultima compra la hice a 5,60 ayer viernes , te puedo asegurar que yo , al menos yo seguire comprando a estos precios , primero porque para largo como yo las quiero es un buen precio y segundo pues ya de camino le bajaria el precio a las que tengo . yo sin dudarlo como te digo compraria , pero eso ya tu mismo es algo muy personal porque es tu dinero . De todas formas hagas lo que hagas suerte . Saludos

#3501

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por contestar Jhetro.

Es que como leo por algunos foros de que es el apocalipsis para los bancos europeso, dudaba un poco aúnque a estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Me quedo un poco más tranquilo por que veo que tampoco es muy mala opción entrar ahora en SAN.

Sdos.

#3502

Re: Banco Santander (SAN)

Otros foreros te diran que en unos meses podras comprarlas a 3... yo tampoco lo descarto...

Pero como buen novato yo voy comprando por partes y en cada momento... yo comprare el lunes o el martes...

No si si abrir posicion en BBVA o ampliar en el Santander... lo mismo da... no vendere ni una suban o bajen...

Como no se que pasara en el futuro y hace un año pensaba que si se veian los 5 euros compraria a saco... ahora que estamos donde estamos... como no compro?

Si nos vamos a 3 comprare lo que pueda...

Saludos... y suerte...

Esta todo fatal... pero yo no tengo miedo... si me arruino mala suerte.

#3503

Re: Banco Santander (SAN)

Si no tienes prisa y eres mas paciente que yo... igual dentro de unos dias hay mejores precios aun... quien sabe?

#3504

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora mismo los precios son cojonudos, pero me da a mi que las tenemos que ver por debajo de 5 en unos dias... Tal vez para largo lo mejor seria comprarlas ahora y asegurarnos este buen precio.

Guía Básica
Brokers destacados