Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
439 / 456
#3505

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo pienso lo mismo , tal ves la veamos mas abajo , pero pienso que mejor es asegurar a estos precios para largo , por lo que pueda pasar la semana que viene , me refiero a que pegue un pequeño rebote hacia arriba , que todo es posible

#3506

Re: Banco Santander (SAN):

Gracias a todos por contestar y dar vuestra opinión.

No, no tengo prisa por entrar en SAN, ojalá se fuerá a 3, jejeje. A ver si para primero de mes se pone a ese precio.

Sdos.

#3507

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas hace tiempo que no escribo, acabo de venir de vacaciones y cuando he visto a como están las acciones del San me he quedado blanco, las tengo a una media de 7; por otra parte pienso que esto bajará aún más pero tarde o temprano como me ha ocurrido antes subirán.
Como el lunes lleguen a 4,5 tiro todos mis ultimos cartuchos y a esperar el tiempo que sea.

Un saludo a todos.

#3508

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo compré hace unos meses, no recuerdo el precio. Subió un poquito, y leyendo a Cambrils, que me parece muy cuerdo, decía que iba a bajar en agosto, de modo que vendí, y eso que me parecía un precio conojudo, soñado diria yo!

Y esperé, esperé, esperé, hasta el viernes, que al ver que bajaba a tope, decidí entrar con 1200 SAN, a 5,56. Luego bajó un poquito mas, ya en mínimos anuales. Parece que el lunes seguirá bajando... Pero quería estar dentro a un precio re-estupendo. Si baja más, compraré más. Si quiebra, cultivaré tomates, y comeré gazpacho. Pero si no, en unos años estará alto, y mientras habré cobrado algo de dividendos.

Por cierto Nova, veo que tienes muy claro el tema de los dividendos. Como mi media está en 5,56, creo que en octubre lo que me interesará es cobrar pasta. De las tres opciones, cual es la que tengo que escoger? y como? funciono con ING.
Un saludo!

#3509

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches Fernandiky

Esa decision es tuya y solo tuya.

Yo por ejemplo me quedo con las acciones... porque? Me las dan gratis... no tengo que comprarlas... simplemente me olvido y se suman a las que tengo...

Hasta que no las venda pues no declaro a Hacienda...

Esa decision es tuya... unos quieren dinero... otros acciones...

Yo por comodidad me quedo las acciones y me ahorro la comision de tener que comprarlas y en estos precios me bajan la media de las que ya tengo.

Saludos!!!

Estate tranquilo en unos dias se hablara de ello en el foro, ya hay un post abierto ademas, si quieres acciones no hay que hacer nada.

Yo es que me quedo con las acciones y tampoco se muy bien como son las otras dos opciones.

#3510

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tengo los precios en mente... tengo el nivel de Ibex donde voy a meter el disparo claro tambien... ahora toca esperar que se vea el precio...

Mañana a las 16 horas estare delante del ordenador... veremos como va el dia...

Hoy seria meter una orden a ciegas... igual compro a 5,50 el Santander y se va a 5,25 al final del dia... y viendo como esta todo... voy a darme unas horas mas y veremos si tengo suerte y puedo comprar bien de precio por fin...

Luego me quedara una ultima compra para una situacion de emergencia...

Saludos.

#3511

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo las tengo con una media de 8,20... no tardare tampoco en comprar... estan en precios que hace un año habria metido casi todo mi capital... ahora viendo como esta el tema aguantas un poquito y tal... yo aguante basicamente porque no tenia pasta en liquidez... el dinero llego el sabado y ya estoy echando cuentas...

Si compro al precio actual dejo mi media sobre los 7,25...

Me dejaria pasta para una ultima compra.

Si llega a estar el dinero el viernes... yo tendria mis acciones compradas... pero no habia dinero en el broker... ahora me toca verlas venir un dia o dos mas y esperar que sigamos bajando para comprar en un precio soñado para mi... luego la ultima bala la gastaria si llegan a moverse entre los 4 y los 4,50... en la situacion actual... estamos a 5,50... si tocamos los 5,15 le sacudo la primera compra...

Veremos si no se me tiene que aplicar el dicho que dice... el avaricioso rompio el saco... hace un mes habria comprado con los ojos cerrados a 6,15... ahora estan a 5,50 y voy a esperar por si consigo los 5,15...

Realmente la mañana de mañana... por la tarde estare en casa y si estamos bajando igual le sacudo... no compro desde que el ibex toco los 9800 y desde entonces hasta ahora lleva un 19% perdido... desde luego contra mas aguante mejor precio medio consigo...

Si el ibex roza los 7500 le sacudo y luego a esperar que pierda los 7000 para rematar posicion y olvidarme años... el objetivo esta muuuy cerquita ya... veremos si me dejan hacerlo...

#3512

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cuanto tiempo chavales!!

Algunas compras he hecho, como algunos sabréis pero imagino no os acordais, ando con 3900 títulos a precio medio de 7 euros en san y 15 en tef.

Mi idea...ahí las dejo...que se muevan lateralmente entre los 5,50 y los 7.

Si bajan a 4,5...compramos 1.000 más.

Y a 3,8 o 4 2.000 más.

Y a partir de ahí que sea lo que dios quiera...de momento en octubre creo que es, casi 500 leuros de dividendos.

Saludos y suerte, a ver qué pasa mañana...pero futuros ibex anuncian caída de 100 puntos...lo que puede ser San a 5,35...

Guía Básica
Brokers destacados