Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
436 / 456
#3481

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te preocupes, creo que hoy las vas a poder comprar a ese precio

#3482

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si te va bien ese precio puedes vender una put, si te ejecutan las consigues aún más baratas y si SAN sube y no te adjudican las acciones por lo menos cobras la prima.

Eso si, antes de meterte en opciones empóllatelo bien, que el concepto cuesta un poco de entrar en el coco.

Te pongo un pantallazo del MEFF para que te hagas una idea de los precios a los que podrías quedártelas y de las primas a cobrar si no lo consigues. Estúdiatelo y a lo mejor es una operativa que te va bien. En el peor de los casos te las ibas a quedar a 5.43

Mírate el hilo "Doblando dividendos con acciones" aquí en Rankia

#3483

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues no lo se porque ayer las baje de precio , las puse a 5,90 y el minimo que ha llegado hoy a sido a 6,01 jejeje , A ver que pasa . Saludos Leoyveo .

#3484

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Ice man saludos y gracias pero es que yo de put y esas cosas como que no me entero , he leido algo pero me he quedado igual . Gracias y saludos

#3485

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Tras unas merecidas vacaciones estoy de vuelta otra vez...

Hace como como 15 o 20 dias que no abro el foro...

He seguido la bolsa... en cuanto a precios...

Y como no... si el nene puede tener dinero a primeros de septiembre para comprar... esto sube... y valla si sube...

Habria comprado por debajo de 7 el Santander y por debajo de 16 Telefonica con los ojos cerrados hace 2 o 3 meses y ahora... no sabe uno que hacer... hace nada Santander por debajo de 6 y Telefonica por debajo de 14... y cuando mi dinero va a llegar al broker subidon subidon...

Total que... que hacer??? Esperar a que baje??? Y si sigue subiendo???

Dejar el dinero en el deposito otros 6 meses al 3% cuando hace 3 meses habria comprado a estos precios con los ojos cerrados???

Pero claro... es mi ultima bala... ya no hay mas depositos...

Total que no se que hacer... faltan unos dias hasta que mi dinero llegue al broker... a 6 y a 14 compraria tan contento... pero esta semana parece que definitivamente esto sube... se han cansado de esperarme...

Pero claro... igual en octubre noviembre nos dan candela y caemos otra vez...

Como lo veis???

Hace 15 o 20 dias que no entro al foro... en cuanto pueda ire leyendo y me pongo al dia...

Saludos a todos y mucha mucha suerte con vuestras decisiones!!!

Comprariais BBVA en lugar del Santander? Como bien sabeis mi media en el Santander es 8,20... toy pillado... pero en el BBVA no lo estoy y si tras comprar sube un pelin podria asegurar precio con una orden stop...

Saludos...

#3486

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Para que quieres más dinero parado en un depósito al 3%? Para eso ya tienes ese saldo "pillado" en acciones del SAN ¿O no? :-)))
Eso sí, yo no tengo nada en acciones de bancos. No confío en ellos en el corto/medio plazo.

¿Tienes liquidez? Pues aprovecha oportunidades, que las hay ...
Pero líbreme el cielo a mi de dar un consejo, ... que para mi no tengo :-)
Enseguida te ayudará alguien con más talento y fundamento, Novatillo.
Bienvenido de tus vacaciones!

#3487

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Santander a la 11:00h descalabro baja mas de un 4% y no para. Prima de riesgo a 320. Reforma del limite del deficit una chapuza, esto no se le ve todavía el fondo.

#3488

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te voy a dar ningún consejo pero si explicarte lo que yo pienso hacer.

Si tienes San a media de 8 es que estás cobrando un 7,5% de dividendos, eso es mucho más que el 3% de tu depósito. Yo lo tengo a 7,25 pero para el caso es más o menos lo mismo: me tumbo y a cobrar dividendos, que dicen que esto va para largo. Con TEF lo mismo.

En mi caso estoy aún con bastante liquidez, pero esto no tiene pinta de amainar, de momento me guardo la liquidez y espero a ver si realmente vuelve a bajar a 4, entonces sí entraría con artillería pesada y sin coberturas.

Sin embargo no estoy solo en SAN y TEF, estoy muy diversificado: 7 compañías del Ibex, 3 fondos de emergentes, renta fija mundial y oro.

Cuando Lagarde habla de posible recesión es momento de guardarse munición por si realmente baja a precios de saldo, nadie tiene los números más exactos que Lagarde.

Pero no me preocupa que ya esté comprado a precios mayores, la bolsa es lo que tiene, se va paseando a un lado y a otro de las medias móviles, si tienes paciencia a la larga acabas ganando. En estos momentos, más que nunca, mente fría y no mirar el día a día, establecer un plan a largo y ceñirse a él.

Por supuesto yo entré a largo y quien juegue a corto puede tomar decisiones completamente distintas.

Por ejemplo yo estoy planteándome a corto si tomo más posiciones largas en valores del Ibex cubrirlas con un ETF inverso del Ibex. Por ejemplo TEF da un dividendo del 11% a precio de hoy, me estoy planteando que si tomo largas en TEF SAN o lo que sea y me cubro con un ETF inverso y bajan las acciones compradas vendo el ETF y lo que me ha bajado por un lado lo he ganado por el otro, quedando el dividendo a la mitad ya que si pones 1.000 en TEF y 1.000 en Ibex inverso estás poniendo 2.000 para cobrar el mismo dividendo. Si me baja el ETF es porque he ganado en las largas. Es un asunto que solo estoy planteándome pero que aún no tengo nada claro.

Guía Básica
Brokers destacados