Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
433 / 456
#3457

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Sabeis a que hora son la subasta y la reunion sarko-merkel?

#3458

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

MARTES 16
- España: Subasta de letras a 12 y 18 meses del Tesoro (a lo largo de la mañana). PIB del segundo trimestre (a lo largo de la mañana).
- Francia: Reunión bilateral entre Angela Merkel y Nicolas Sarkozy en París (a lo largo del día).
- Alemania: PIB del segundo trimestre (8:00 horas).
- Reino Unido: IPC de julio (10:30 horas).
- Zona Euro: PIB del segundo trimestre y balanza comercial de junio (11:00 horas).
- Estados Unidos: Construcciones iniciales, índice de precios importación, inicios de viviendas y permisos de construcción de julio (14:30 horas). Producción industrial y utilización de capacidad productiva de julio (15:15 horas).
En el mundo empresarial, Analog Devices

#3459

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como mañana la reunión Merkel Sarkozy no sea satisfactoria para los mercados volveremos a ver los 5,50 y como den alguna noticia importante el miercoles jueves estamos en los 8.
Igualmente saber que la reunión de mañana está descontada. por las subidas desde el viernes.
Yo creo que veremos los 8, aunque no de forma directa, para finales de agosto.

#3460

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, para empezar mal el día, hoy han dicho el PIB alemán y sólo ha crecido el 0.1 cuando esperaban el 0.5, así que batacazo otra vez... esto no hay quien lo levante :-(

#3461

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Santander y BBVA tienen una volatilidad tremenda estos días, pero se benefician mucho de todos los acuerdos que se tomen a nivel de UE, que se tomarán.

#3462

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues por ahora al IBEX no le ha sentado demasiado bien la reunión franco-alemana de ayer.

Las SAN están a 6.417 y bajando...
6.392 a los 5 segundos...

#3463

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Animo, por la cuenta que nos trae, yo soy muy nuevo en esto, pero llevamos 3 dias en verde!

#3464

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y mira como está ahora, poco a poco pero subiendo. Yo me quedé con las ganas de entrar a 6 y ahora casi ganaría un 10% en días.

Guía Básica
Brokers destacados