Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
434 / 456
#3465

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Madre mia de mi vida,a esta hora:

San: -7,62%
BBVA: -7,63
Societe Generale: -11,49

Edito para decir,que menos mal que han prohibido los cortos porque si no,yo no se por donde andariamos...

#3466

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si es que lo de prohibir los cortos no sirve para nada.Estos mandamases me da que saben mas bien poco o nada,pero que se pensaban que iba a pasar

#3467

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No se pero esta, al igual que el resto de los bancos me tiene mosca.
El otro día, me dice una persona que trabaja en el San, que compre. Luego me dice mi Jefe, que se le a escapado el rebote, que ha estado a punto de entrar.
Hasta que toda esta gente, no quiera oír nada de bolsa, esto seguirá bajando.

#3468

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola a todos yo he puesto una orden de compra a 6, espero que entre y que no se rompa el soporte, por lo menos que se mantenga así hasta tiempos mejores.

#3469

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo la pondria a 4,10

#3470

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo sin pecar de optimista lo veo por 7,30 de aqui a final de año. Pienso que el IBEX va a entrar en fase lateral y en su parte alcista puede llegar alrededor de los 9.600 que nos pondria en ese precio en SAN.

#3471

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Antes o despues de este fin de Semana Sant a 4,10

#3472

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que te equivocas un poquito eh , tu a SAN no la ves a 4,10 ni antes de fin de año , tiempo al tiempo , otra cosa es que tu quieres que baje a ese precio para entrar , eso ya es otra cosa , pero te lo repito ni antes de este fin de semana ni antes de fin de año .

Guía Básica
Brokers destacados