Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
305 / 456
#2433

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

aguantaré para meter en esos precios... y promediar...

#2434

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En base a nada compañero, soy nuevo en ésto y no tengo ni puñetera idea, seguramente habré metido la pata, pero como no tengo quien me aconseje, pues funciono a mi manera, he visto dos días de bajadas grandes y he pensado que era el momento.

Espero no tener que arrepentirme.

Un saludo

#2435

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder quien leches es infobolsa?

#2436

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Venga ánimo.

Mi único consejo es calma y ser metódico.

#2437

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Enolagay, entonces ¿crees que he metido la pata o por contra he acertado aunque sea de casualidad?

Gracias de nuevo y un saludo.

#2438

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

tranquilo que si compraste a 7 esta genial, si vas a largo plazo claro, pero no compres de golpe que te puedes quedar pillado y sin promediar ;)

#2439

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pagina infobolsa...

#2440

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si el soporte en 6,80 en el Santander es muy relevante ya que se corresponde con los minimos de la parte baja del canal de medio plazo en graficos semanales , sera determinate que nos los perdiera en cierres semanal , la prueba de fuego el proximo viernes con los Test de STress en los bancos y cajas si salen de manera razonable y partiendo que el Santander no tendra ningun poblema para superalo , puede ser a dichos nivels un punto de entrada el proximo viernes partiendo de la fuerte sobreventa y la posibilidad de fuerte cierres de cortos

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados