Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
198 / 456
#1577

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pelos sr buenas tardes, yo llevo tiempo siguiendo Sabadell y quisiera cojerlo por debajo de 3.tu estas dentro? un saludo

#1578

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si es que yo soy mu raro... muchas veces compro, cuando todo el mundo dice vende.
Por eso, no debería haberlo anunciado... porque una cosa es lo que hago yo y otra lo que se debería hacer.. (ya me arrepiento de haberlo posteado, aunque lo decía con la intención de que ganarais dinero vosotros también.... jejejeje qué fantasma me estoy volviendo ¿tú ves!!?)
Te volverás loco conjugando tanto indicador....

#1579

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Para nada si tu objetivo es especular a cortisimo plazo aprovechando los posibles rebotes tecnicos por la sobreventa en muchos bancos es un plateamiento coherente y partiendo como se las gastan los dos grandes bancos tanto al alza como a la baja pues si rebotan lo haran con alegria es algo insolito que esto suceda en dos valores tan liquidos pero la prima riesgo pais España lo hace posible

un saludo

#1580

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No se ha editado el post en el que contestaba...
Sí.. estoy dentro. Te decía que por dos veces lo esperé por debajo de 3 y no entró por pelos, perdiéndome dos rebotes que hubiesen colmado mis espectativas...
Esta vez sí entró a 3.04... y si alcanza los 3.55...adiós
Como dice Felipe , es una posición méramente especulativa aprovechando estas volatilidades (espero que se repita por 3ª vez), que las dos primeras me las perdí por miserias... y tenía el mismo planteamiento. Aunque advierto, que el gráfico parece cuesta abajo, claramente.
http://www.eleconomista.es/empresa/SABADELL/graficos-analisis-tecnico
Saludos

#1581

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola foreros soy nuevo en esto aunque os leo a menudo y me ayudais a resolver dudas un saludo

#1582

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches

Tras 3 o 4 dias sin entrar al foro yo sigo en mis trece...

Me falta una ultima compra que intentare ajustar lo mas posible... entre 7,25 y 7,50 me quedaria muy contento...

El resto lo tengo con un precio medio de 8,50... objetivo de venta los 9,25 o mas... ya veremos...

No hay prisa...

Toda la semana pasteleando... ni sube ni baja... minimo 8,05... yo las compre el lunes a 8,15...

Veremos si se decide por fin a bajar... ahora mismo no la veo subiendo...

Saludosss y buen finde!!!

Estoy en ese punto que si sube... guay... y si baja... guay tambien...

Saludos

#1583

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por lo que cuentas, en función del SP500 ves la evolución de SAN?

#1584

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una pregunta de novato total: ¿Puede influir el tsunami de japon negativamente en las acciones de Santander?

Gracisa y saludos

Guía Básica
Brokers destacados