Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
426 / 456
#3401

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pero no se supone que deberia haber rebotado?
jo que dificil esto de la bolsa!!
pierdo pasta cada dia y Botin seguro que esta navegando en su yate con la maciza de turno!

#3402

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, con la que está cayendo, de momento no me quejo... de momento, je je... ya veremos hasta dónde llega esto...

Saludos.

#3403

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como?? SG?? te refieres a Societe Generale??? Quiebra???

Creo que me he perdido algo, va enserio???

#3404

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo las tengo a 8,20... imaginaros...
Telefonica a 16... no esta mal...

Estoy tranquilo... si en otoño se ven los precios que pueden verse no me temblara el pulso...

Si sube pues mira... respiramos y ya llegara el momento de vender...
Si sigue bajando este otoño le sacudo el resto y a esperar tranquilo los años que sean necesarios...

Si el Santander quiebra... pues mira... mala suerte...

Tengo trabajo... voy ahorrando un eurito de vez en cuando... para meterlo en bancos al 4% y que luego tengamos un corralito... pues yo lo tengo claro... voy comprando bolsa y a estos precios mas aun y ya llegara el momento de vender...

Eso si... diversificare... no metere todo al Santander...

Saludos y suerte!!!

Ahora a disfrutar del amistoso de España contra Italia y la semana que viene de las vacaciones y en septiembre Dios dira...

Para poder doblar un capital... primero hay que comprar muuuy barato... para comprar muuuy barato esta situacion que estamos pasando y estas sensaciones hay que vivirlas... los precios estan baratitos baratitos... cuanto mas podra bajar? Esta pregunta el tiempo la contestara... yo estoy sin liquidez hasta otoño y solo puedo mirar... con lo impaciente que soy... es casi una bendicion para coger un gran precio... si esto se da la vuelta y sube pues mala suerte... veremos si la suerte me sonrie...

Suerte!!!

#3405

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy perdio un 15%... llego a perder un 20%... hizo el minimo en 20,30 y cerro en 22,18...

Saludos...

Suerte!!!

#3406

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Imaginemos que esto baja y baja y baja...

Santander a 4 euros... quizas 3,50 euros...

Teneis liquidez... podeis atizarle bien... la pregunta del novato... COMPRAIS???

Eso si... la condicion es que no podeis vender ni una hasta que no suban de 9... COMPRAIS???

Yo pienso dividir al 50%... mitad Telefonica... mitad Santander... este otoño... veremos si me atrevo...

#3407

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si baja a 4 compro mas he comprado a 7 como para no comprar a 4,que baja a 2 el IBEX habra quebrado y estará por los 4000 puntos y el pais en quiebra.Y puede pasar como tengan que resdcatarnos que no tengo nada claro que no vaya a pasar,nos vamos en picado para abajo.Algunos hablan de para septiembre-octubre,asi que estos 2 meses lejos de la bolsa.

#3408

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tambien podriamos traer a Chavez, Castro o Kim Jong Il para reemplazar a ZP. Me resulta curioso que cuando la bolsa cae muchos hablan de especulacion , manipulacion, ataques y otras lindezas por el estilo

Pero cuando en Marzo del 2009, por solo poner un ejemplo reciente, los gobiernos salvaron a muchos bancos y financieras de la quiebra con dinero publico, precisamente los causantes de la crisis, e hicieron subir la bolsa artificialmente al son de las milongas "Brotes verdes" y "La luz al final del tunel" entonces no escuchabamos esas diatribas

Desengañemonos, la bolsa esta manipulada siempre, bajando/subiendo/en lateral. Cada cual es libre de operar a corto, medio o largo plazo; comprado o vendido, con su dinero o apalancado, en acciones, cdfs, warrants, futuros, fondos o preferentes, en blue chips o chicharros, ... Pero dejemonos de ingenuidades a conveniencia y ese mito de que los que optan por el buy and hold son inversores y los que prefieren ponerse cortos son viles especuladores dignos de la lapidacion

Por cierto, quien quiera contribuir a ahorrar de verdad puede firmar aqui: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N10465

Guía Básica
Brokers destacados