Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
425 / 456
#3393

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gordísima, el ibex perdiendo un 5% y SAN un 7%. la bolsa francesa se ha desplomado...pero qué coño está pasando?

#3394

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, parece que sí que empieza a haber pánico ahora. No queríamos sangre en la bolsa, pues la tenemos a borbotones, ja ja. Ahora a ver si los políticos reaccionan, yo creo que el fin de semana tendría que ser un punto de inflexión, pero con la que está cayendo quien coño lo sabe...

PD: tremendo. El Deutsche Bank en caída libre...

#3395

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cerrar la bolsa hasta el lunes,anular las operaciones de hoy y a partir del lunes prohibir los cortos hasta después de las elecciones,quitar el limite de autocartera hasta después de las elecciones.Hacer una poda en los gastos corrientes que son potestad del gobierno inmediatamente( a bote pronto se me ocurre como ahorrar 1.000 millones anuales que gastaria en inversiones productivas),vender un tercio del oro del banco de España y utilizarlo para prestar dinero a las pymes, que narices de pagar deuda...

#3396

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con la compra de hoy de 500 acciones a 6....se me queda la cartera en 3400 acciones a 7.01 euros.

Eso no quita para que si en estos dias sube esto un 10% no me deshaga de las ultimas compras...

miedo me da el cierre

#3397

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Fiscalmente siempre te deshaces de las primeras acciones que compraste.
Saludos

#3398

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ya, ya se que son first in. first out.....pero lo que me importa es el dinerito....ver en la cuenta que compro por 6 y vendo por 7.....

gracias de todas formas

#3399

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo con la compra de ayer de TEF en estos momentos estoy en un 35% invertido y esperando mínimos de marzo para meter como mínimo la mitad del 65% que me queda... a lo mejor lo meta todo según vea...

En el caso de SAN quizás meta la mitad a 4, si llega, y la otra mitad quizás espere a que se dé la vuelta con la consiguiente pérdida de rentabilidad que esto supone... la verdad es que todavía no lo tengo muy claro... lo único que tengo claro es que a esos precios meteré seguro...

Saludos.

#3400

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

vas de pm...yo voy peor, me queda sólo el 40% de liquidez.

hasta que no vea los 4-4,5 no entro de nuevo

a esperar, si no, con loq ue llevo...voy bien....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados