Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
193 / 456
#1537

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Ais1970 como bien te dice R3buj1t0p , puedes estar tranquilo porque las tienes a un buen precio , te lo aseguro y en caso de que bajen mas que lo dudo ( ya que aqui estamos obsesionados con ver a SAN en 7 y algo ) en caso de que bajen a esos precios no te preocupes ya lo estuvo hace un mes y a las dos semanas se puso en 9 y algo osea que tranquilo y no vendas en rojo que eso es lo peor . Otra cosa en caso que bajen si puedes comprar mas pues compra y asi le bajarias el precio a las tuyas , pero en caso de que no puedas comprar mas , como te digo las tienes aun buen precio no te preocupes , SAN ahora mismo las ves a estos precios pero en una ataca las puedes ver otra ves en 9 te lo aseguro . Saludos y animos .

#1538

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Ais1970 , te comento mi situación, llevo meses con acciones a 8.8 y me estoy fumando un puro. Las llegué a ver a 9.3 aprox y no vendí ni mucho menos estoy preocupado así que tu menos . Estos dias es probable que compre mas para comprar y vender en pequeños rebotes y las que tengo a 8.8 quedarme de por vida con ellas ( hasta que lleguen a 10 ...a 11, 12 ... ya veremos ) Un saludo!

#1539

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Grracias por vuestros sabios comentarios compañeros. Por cierto, ¿entiendo que si compras un valor en varias veces separadas en el tiempo, ¿puedes vender también, por ejmplo, las acciones compradas en determinada fecha y quedarte con otras comprdas anteriormente?

Un saludo

#1540

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Claro, un ejemplo al realizar una compra de una sola vez de 300 acciones y por falta de liquidez puedes ir vendiéndolas de 50 en 50.

#1541

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Personalmente en este caso concreto, yo prefiero haber realizado una sola comprar de 300 del santander que comprarlas de 50 en 50, ya que estamos hablando de sumas de 400 euros más o menos, y en cada operación te van a cepillar por lo menos 6 euros. Si lo vería bien por ejemplo, tienes 6000 euros para meter en el santander y haces cuatro operaciones de 1500 euros.
S2

#1542

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vale, entiendo que las puedes ir vendiendo fraccionadamente, pero ¿puedes vender, por ejemplo, las compradas en abril, y conservar las compradas en marzo?...

#1543

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cuando tu vendes un accion,la accion no conoce si es de abril,de mayo o de agosto,son acciones,importa las acciones que tienes en total,tu de ahi puedes vender las que te de la gana,como si vendes cada dia 100 acciones....

#1544

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy a vuelto a rondar los 8,05€.....

Guía Básica
Brokers destacados