Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
356 / 456
#2841

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo, el 15/09 está todavía muy lejos y seguirán llegando noticias, la mayoria negativas, lo lógico es que nos perdamos claramente los 9.000, el mercado está bonito pero muy peligroso...

#2842

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Está subiendo mucho el volumen !!!!

Como BBVA se acerque a los 7€ otra vez le vuelvo a meter para quedarme en 5.000 acc a 7,25€ de media.

Opino que aún es una buena operación, es sólo cuestión de tiempo. (en 1 semana puede estar en la parte alta del canal otra vez)

Saludos

#2843

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

compañero he tenido que ir directamente al baño... al ver como bajaba un 2% del tiron el ibex diosssssssssssssssssssssssssss
Más
16:23 (BMS) .- España: Prima de riesgo en España sube hasta los 363 puntos básicos

#2844

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Puedes hacerlo si te parece conveniente... yo escribo en este post ultimamente cada 2 y 3 semanas... no entro ni a diario... puedes hacer lo que te parezca oportuno... yo no me meto con nadie.

Hoy tengo un ratillo y por aqui estamos... pero ya te digo... entro muy poquito y si te molesta o te parece simple lo que digo... simplemente no lo leas... asi te evitaras una perdida de tiempo... de todas maneras agradezco el tiempo que empleas en leer lo que escribo aunque te lo sabes de memoria... yo tambien me lo se de memoria... no hay mucha novedad... hasta otoño no puedo comprar y mi precio de venta es 9... eso si... hasta mitad de agosto o primeros de septiembre ya no lo repito... jajaja... desde el cariño... no me molesta... yo estoy en el rango de novatos que no puede colaborar mucho en el foro porque mis conocimientos son minimos... ya sabes... no vendo ni una en rojo... no me salgo de Santander y Telefonica... todo lo que sube baja... esas cosas...

Saludos y suerte a todos!!!

Yo como bien comento hasta otoño nada de nada y viendo como esta el tema igual hasta tengo suerte... los 9 y los 11000 se ven lejanos... veremos si hay suerte y en otoño puedo comprar a buen precio... ya compre esta primavera caro... veremos si en septiembre puedo comprar mas barato...

Saludos!!!

#2845

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Edito el mensaje... fue tocar los 9400 y otra vez pa bajo... esto no para de caer... suerte a todos y espero que acerteis con vuestras compras!!!

#2846

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una ultima cosa antes de irme al curro...

No se que pasara en el futuro... no se si el Santander visitara los 5... o los 4 euros... no se si Telefonica visitara los 13 o los 14 euros... ni idea... pero una cosa tengo muy muy clara... ahora mismo hay precios muuuy buenos para el largo plazo... la banca sobre los 7 euros... Telefonica sobre los 15... y bueno... el resto del ibex en general... todo baratito en los niveles actuales... ibex sobre los 9350... yo no se hasta donde se hundira todo esto... ya sabeis que mis precios de entrada son "caros"... tampoco tengo prisa por vender... igual que compro "caro"... vendo "caro"... el corto plazo y el intradia perjudica seriamente mi salud...

Suerte a todosss!!!

Yo espero tener suerte este otoño...

Bueno lo dicho... suerte a todos y que ganeis mucha pasta!!!

#2847

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

bono: 6,20% Prima: 372 puntos (esto tienen que arreglarlo ya!!!!!!)

#2848

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Orden en bbva a 7, iberdrola a 5.50 y estoy pensando en telefonica....

Guía Básica
Brokers destacados