Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
424 / 456
#3385

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

je je, veo que estamos "todos" con el dedito metido en el culo y soplando je je je

Adjunto una foto que transmite tranquilidad y fijaos las VECES y el TIEMPO que está por debajo de 7,00 7,20€ acción.

No os pongáis nerviosos... ya subirá, sólo es cuestión de tiempo.

Yo lo sigo esperando en los 4€, mientras tanto sólo hago eso, esperarlo, si sube bien... y si bajara hasta los 4€ lo espero con la "artillería pesada" y a doblar capital Sí ó Sí.

Saludos y suerte

#3385

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

recupera esto un poco....a ver lo que dura...

#3387

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo si llega a mínimos de marzo meteré como mínimo la mitad de la liquidez.

Saludos.

#3388

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

quizas mucha gente este como nosotros, esperando esos minimos, porque son ya la referencia que tenemos.

Y precisamente por eso, para pillarnos tambien a los "listillos" (nosotros), pueden ocurrir dos cosas: que realmente ni nos acerquemos a esos minimos, o que pulvericen esos minimos.

#3389

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

a ver si sube un poco y largos 1500 iber para tener liquidez para san en caso de bajada estratosferica

#3390

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mucho miedo y muy poca vergüenza es lo que hay en el mercado los HFT deberian estar prohibidos y al que expanda un rumor falso cortarle la lengua y las manos.

#3391

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya sangría... esto huele mal, muy mal. Se avecina una Gordaaaaa

#3392

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Kokaine, me parece que estás demasiado nervioso. Sinceramente, creo que le das demasiadas vueltas a la cabeza... en estos momentos se están descontando muchas cosas en bolsa y no es para menos, lo que no era normal es que la bolsa no reaccionase con la cantidad de palos que nos han estado dando... Know y muchos otros foreros han estado machacándonos con la deriva macro durante meses... es normal que se empiece a descontar y más aún cuando le rebajan el rating a USA y además revisan el PIB del primer trimestre como lo han hecho... eo, no voy de listillo, que yo solo he ido leyendo Rankia y sé que a toro pasado... :-)

Los mínimos de marzo 2009 creo son psicológicamente fuertes... yo si llegan meteré una buena pasta seguro, lo que no lo haré solo en SAN y tampoco solo en el Ibex, mejor diversificar... si pulverizan esos mínimos esperaré con el resto para meter cuando esto se de la vuelta... yo cada vez estoy más tranquilo, en serio... estaba acojonado cuando bailaba sobre los 8 euros, dónde uno no sabía muy bien que hacer, pero ahora la verdad es que me estoy frotando las manos... si Kostolany tenía razón, esta vez la hostia puede ser más fuerte, pero eso no quiere decir que vaya a ser diferente...

Saludos.

PD: yo nunca hubiese imaginado que la recuperación desde marzo de 2009 fuese tan efímera, pero te aseguro que estas oportunidades son las que siempre espero y nunca pensé que se daría tan pronto. Ahora me falta saber aprovecharla y elegir un buen momento. Espero acertar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados