Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
380 / 456
#3033

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La última venta de bonos de España, si mal no recuerdo, coincidió con la reunión de los líderes europeos (para entendernos, Merkel y Sarkozy) para mostrarnos ese plan proverbial que acabaría con todos los males griegos. Se vendieron los bonos a un interés bastante alto.

#3034

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ibex en picado

#3035

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joer, se ha dado la vuelta pero bien. El Ibex perdiendo los 9000, ja ja jaa ja aja . Síííííiííííí, me parece que al final vamos a poder entrar a precios de auténtico derribo con una pasta, ja ja jaa jaa aja aja ajaa j. Si esto se va a los 6900-7500 en unos meses tal y como espero, te aseguro que logro una media en los gemelos de 4,90, con más no me conformo, ja ja ja. Aunque creo que antes se parará en los 8500 y ahí si que van a haber un rebote sí o sí, ja jaja.

Saludos.

PD: se me va la olla, no me hagas caso...

PD: Dios mío, que precios se han visto hoy....vaya tela. Yo creo que la double-dip recession es fácil que la veamos... ¿Tú cómo lo ves?

#3036

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya semanita que llevamos, nos están dando pero bien y los dirigentes sin inmutarse. El tiempo se acaba, mañana tenemos subasta y como no reaccionen mañana nos vamos directos a los 8.500.

Se que son precios muy apetecibles, mejor dicho parecen apetecibles, pero en función de como reaccionen los dirigentes podemos ver al San tocando los 5 euros.

PD. por cierto la prima de riesgo a 387, a ver que pasa mañana... si la emisión sale bien mañana podriamos tener un buen rebote.

#3037

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

cazadas telefonica a 15,11

350 titulos.

esta mañana las he vendido a 15,35 habiendolas comprado a 15,18 ayer....

a ver si hay rebote o que

#3038

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, sí, la verdad es que todos los que hemos entrado, aunque sea con poquito, creo que no esperábamos este palo, ja ja. Por AT, yo veo que toca rebote pero ya, pero viendo los palos macro que vamos recibiendo desde el otro lado del charco...

Yo creo que mañana habrán presiones para aumentar la prima de riesgo hasta las 10:30h, que parece ser que es la hora de la subasta. Luego creo que se relajará... ya veremos.

Saludos.

#3039

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, con un par! Yo hoy he pensado en entrar fuertecito, pero no me he atrevido. De momento si hay rebote ya ganaré un pico, en caso contrario a esperar pacientemente y a bajar medias... como siempre... creo que a medio plazo tenemos bajadas para rato...

Saludos y suerte para mañana :-)

#3040

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

es de perogrullo, pero a este precio le restamos los 0,75 de dividendo que da en noviembre y se pone interesante...

aunque igual en noviembre las podemos tener por 12.....jejeje, quien sabe....

mañana si abrimos alza repito operación por si el rebote es falso como el de hoy.

si abrimos a la baja mi próximo paso serían san a 6 y tef a 13,50

mañana vemos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados