Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
376 / 456
#3001

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La democracia sí funciona a base de mayorías.
“Mayoría” es el título oficial de quien manda en cada partido.
Ironias a parte de acuerdo en todo lo que dices.

#3002

Re: Estará acumulando Botín en estos precios???

Bueno a mi parecer no hizo tan mal, hoy las puede volver a comprar a 6.75 con lo que con la jugada se marca un 11% de beneficio si las quiere seguir teniendo. Aunque yo creo que se pueden pillar más abajo.

#3003

Re: Estará acumulando Botín en estos precios???

Diferencial a 391 a pesar del pequeño rebote no me gusta nada, si no bajamos este diferencial mañana puede ser una sangria. China compra por dios, viendo que los dirigentes europeos no se enteran compra...

#3004

Re: Estará acumulando Botín en estos precios???

Soy nuevo en esto, y estoy de los nevios, solo tengo 5000€ para invertir y no se que hacer, ayudaaa

#3005

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aquí no exinten tablas, bien sabes que se pierde o la victoria reluce en el podium.

#3006

Re: Estará acumulando Botín en estos precios???

Si no sabes entrar, más vale dejar esta oportunidad pasar. No olvides que los grandes valores estan asequibles, muchos esperan al mínimo otros ya tienen el precio fijado y esperan descargar con todos los cartuchos que puedan...

#3007

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En estos momentos es bueno recordar el pasaje del libro de Willian Bernstein;
Compara el mercado con un chucho excitable atado a una larguísima correa que pasea por Nueva York, lanzándose a correr aleatoriamente en todas direcciones. El amo del chucho camina desde Columbus Circle y tras atravesar Central Park llega al Museo Metropolitano. En tal situación, uno no puede prever los bandazos que dará el animal ni hacia donde irá, pero a la larga uno sabe que se dirigirá al noroeste a una velocidad media de 5 Km/h. Lo sorprendente es que casi todos los que intervienen en el juego de la bolsa, pequeños o grandes, parecen tener la vista puesta en el chucho, en lugar de en su amo.

#3008

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Al que entró conmigo en TEF.

He puesto stop en 15,35 para que si lo toca se vendan y al menos gano para una cena (putas comisiones).

No me fío del rebote este, si tira para arriba perfecto, pero como recule un poco, se venden y más liquidez que oportunidades de entrar no faltarán.

saludos y espero no toque a partir de ahora los 15,35 y siga tirando

Guía Básica
Brokers destacados