Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
398 / 456
#3177

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esta claro Damon...

Es tan sencillo como... a toro pasado es tan facil... yo si conociera el futuro me olvidaba de la bolsa... compraba el euromillon premiado cada viernes y a vivir!!!

Si bajan el dividendo no me preocupa mucho... sinceramente... el dividendo lo descuentan del precio que tiene el valor... que mas da si lo bajan???

Lo importante es tener curro para poder ahorrar y comprar todo lo que se pueda en los niveles que comentais de 4 y 6 euros... eso bajaria nuestro precio medio...

Yo es que lo tengo muy claro... y hay dos caminos... la quiebra... solo perderiamos dinero... que esto remonte... pegariamos un pelotazo guapo y a disfrutar...

Sinceramente... yo me la juego... si todo quiebra tendremos que ir a pedir en Caritas muchos... no solo yo... muchos... esta todo fatal... igual tienes tu dinero en el banco y se forma un corralito y no te dan ni 20 euros pa comprar pan... aunque tengas 25 kilos en varios depositos... miedo me da... esperemos que esto pueda tranquilizarse...

#3178

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ultimo mensaje que el nene se va a la cama...

Ya estamos en esos 8500... acaba de abrir el mercado... pierde 160 puntos... 8524 actualmente...

Que penaaa la comprita de ayer... jajaja... dia que compro... dia que automaticamente se pierde un 5% jejeje...

Saludos!!!

#3179

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Rendimiento bono español a 10 años: 6,40% (última actualización 09:09)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,26% (última actualización 09:09)
Spread de nuestra deuda: 414 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 421.24

Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 417.62)

zuzto!!! espero que duermas bien yo he tenido alguna pesadilla con san puntualmente a 3,5 ufffffffff!!!

#3180

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No tengo ningun problema para dormir... si bajan a 3,5 comprare las que pueda jejeje... sin problemas... tengo claro que pueden pasar años hasta que venda... ahora toca comprar...

Recupero 150 puntos en un momento...

No tengo miedo... tranquilamente... si suben vendo y si bajan compro... asi de facil...

Suerte!!!

Yo ahora a la camita y a soñar con las angelitas jejeje...

Ya compre ayer a 6,70... mi anterior compra fue a 7,65... si se deja en septiembre le doy mas caña... y si sube pues mira... bien porque estoy dentro... mal porque no podre comprar mas...

Suerte!!!

#3181

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El tema de la prima de riesgo es preocupante... pero no solo la nuestra... Italia nos sigue de cerca... nos estamos jugando la quiebra de Europa posiblemente... EEUU anda como anda... esta todo fatal a nivel mundial...

Si el Euro se jode... volveriamos a la peseta?

Como nos tengan que rescatar ya podemos prepararnos...

Vienen años duros...

#3182

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En cualquier caso esto no acabara con un simple rebote. Hay que ver como evolucionan las primas de riesgo y sobre todo ahora la rentabilidad de las subastas de deuda en EEUU. Pueden bajar el rating de USA en la proximas semanas. Saludos

#3183

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ha subido demasiado rápido. Me he puesto delante de la pantalla apenas hace 20 min... yo si esto se gira para abajo y los precios rondan los de apertura algo meteré... es que ahora los precios están demasiado cerca de los de mi última entrada... no acabo de decidirme...

Saludos.

PD: lo que encuentro increíble es que el Ibex solo esté bajando un 0,13% y los otros índices más de un 1% o 2%, ja ja, ahora el Ibex en positivo, venga ya... ¿ahora los 8500 están aguantando?

#3184

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estamos planos ahora mismo... recupero 200 puntos...

Bueno que me voy a la camaaa que si no me daran las mil...

Respira uno un poquito viendo que no cae a plomo...

Guía Básica
Brokers destacados