Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
379 / 456
#3025

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo hoy no he podido estar delante de la pantalla, pero hoy también me quería salir con un piquito para volver a entrar mañana. Mi teoría es que mañana la prima de riesgo volverá a subir hasta la subasta, con lo que probablemente el Ibex bajará, luego la prima se relajará y creo que habrá un rebote bueno en todos y cada uno de los mercados. Por AT parece que ya toca... ja ja, ¿Qué te parecen mis elucubraciones? ¿Cómo ves mi teoría? Ya llevo muchas, pero lo que es acertar, acierto poco ;-)

Yo si el Ibex sube lo que quiero hasta el cierre, seguramente venderé, en caso contrario esperaré y quizás mañana entre con un poco más... ya veremos.

Saludos

#3026

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Crees que dejarían que España venda los bonos con una prima de riesgo en prácticamente 400 puntos? Sería crear un peligroso precedente. Esto es como cuando se crea jurisprudencia.

Mi parte optimista, cada vez más pequeña la pobre, me hace pensar en un comunicado que diga que el BCE está soltando dinero contante y sonante.

#3027

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joer, demasiadas elucobraciones, jaja, ya sabes que aqui ocurro todo loq ue no te esperas...y si no mira la cara de tonto que se me quedó con el famoso rebote por el acuerdo de la deuda usa.
nO SÉ SI has leido que vendí TEF.

Parece que he acertado, ya que se ha daod esto la vuelta.

Y las san a 6,72 pero no sé por qué no me animo a entrar...

#3028

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora mismo creo que lo principal es estar tranquilo.
Mucho riesgo para poco beneficio hasta no tener alguna señal decente

#3029

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no he podido aguantar, he entrado a 6,73 con 1000, me queda otro dinerito para sobre 6,30,pero a este precio no me podia resistir, ya veremos, pero me da a mi que despues de 8 dias de bajadas en el dow y nuestro ibex, toca un rebotito hacia 7,30, despues ya veremos.
Suerte

#3030

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Dependiendo como se desarrolle el asunto, podría hacer una primera entrada.

#3031

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que no lo sé... Mañana creo que habrá una buena guerra entre el BCE/China y las agencias/USA. Tengo la impresión que últimamente siempre ha pasado lo mismo, aunque no lo he comprobado y con mi memoria puede que la impresión no sea correcta... si alguien lo ha comprobado la verdad es que creo que nos vendría bastante bien, je je, o sea que por favor, que lo comente en el hilo... al igual que las fechas de subastas de deuda italiana, que no iría mal saberlas...

Ojalá no sea así y se pueda colocar la deuda a un precio razonable... luego hay unos días de descanso donde no se subasta deuda española...

Saludos Goral.

#3031

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Repetido.

Guía Básica
Brokers destacados