Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
366 / 456
#2921

Re: locura

Mírate el blog de Contrarian y luego las portadas de la prensa de estos días: la prima de riesgo en máximos, el peor día del año en la bolsa...

Después saca tú mismo las conclusiones.

Cuando hayer vi en la tele las portadas de prensa de hoy lancé una orden y esta mañana acabo de pillar telefónica a 15.11. Puede que aún baje más, pero ya es un precio muy bueno a mi entender para "comprar y mantener" e ir cobrando dividendos. Ya se que este no es el blog de telefónica pero no puedo resistir decirlo jejejeje

#2922

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El Tesoro confía en colocar el jueves otros 3.500 millones en bonos

La deuda española volverá a calibrar esta semana el apetito que genera entre los inversores, con la dificultad añadida de hacerlo en pleno mes de agosto.

probablemente el interes sera muy alto... lo que provocara mas descnfianza y miedo...

al final ganaremos pasta, pero hasta que no se baje estooo poco podemos hacer

#2923

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No confundas el precio de mercado con el valor de una acción. Si te lo planteas a medio-largo estás comprado a precios de saldo, te tumbas a cobrar dividendos y en paz.
Y si te da miedo quedarte pillado puedes aprovechar algún rebote (que los habrá) para deshacer parte de las posiciones y salirte con alguna ganancia.
Ya está corriendo la sangre por la prensa generalista lo que generalmente suele indicar que estamos cerca de un suelo.

#2924

Re: locura

Bueno, ahora yo ya no lo tengo tan claro. Yo soy bastante contrarian, aunque normalmente también baso mis decisiones en el AT y fundamental... creo que el análisis contrarian está bien cuando la bolsa baja por noticias que no son tan estructurales como parecen estas... es que las noticias macro que están apareciendo parece que van a tener bastante calado a medio plazo... yo no sé que haré, pero creo que el jueves podría ser un buen momento de entrar una vez se sepa como ha ido la subasta o incluso antes... luego me parece que tenemos más de una semana entera sin subastas, por lo que las primas de riesgo se podrían relajar... bufff que difícil esto de esperar con los precios que se están viendo...

Saludos.

#2925

Re: locura

los precios son cojonudos, pero n me fio un pelo, cuando se ataca a un pais baja mas que el 3% de ayer, y hoy con la prima en 400 puntos...miedo me da cuando se despierten los de los hedge funds...ejejeej....vamos, cuando abra wall street....ayer fue así

#2926

Re: locura

Sí, yo creo que los ataques a España e Italia no van a parar, mientras les salga rentable hacerlo...

Hoy también me estoy planteando entrar justo antes de las 14:30 o incluso al cierre del mercado, puesto que a las 18:00h el Senado USA votará... pero si entro creo que será con poquito y solo viendo a los gemelos por debajo de 7€... por AT empieza a estar bien la cosa... aunque creo que el jueves podría estar mejor por lo de las subastas... ya veremos...

Saludos.

PD: a lo mejor con tanta prudencia me pierdo el rebote...

#2927

Re: locura

yo si entro es al cierre a TEF por debajo de 15. es un chollo, tema precio y dividendo.

más que nada por diversificar, llevo muchas santanderes ya

#2928

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

se puede ver la autocartera que esta comprando san y bbva?

Guía Básica
Brokers destacados