Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
372 / 456
#2969

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La prima de riesgo está en unos 390 puntos, mañana toca intervención ya que con esta prima no vamos a ningún sitio. A ver si nos empuja un poco para arriba.

Saludos

#2970

Re: Una nota de optimismo

Son tres países que no producen nada. En España aún hay empresas que están exportando, es totalmente distinto.
Sencillamente GIrP no pueden pagar porque no ingresan. Aquí no podemos pagar porque despilfarramos en autonosuyas, miles de altos cargos por enchufes y más coches oficiales que en USA.
Lo de aquí tiene arreglo si nos arremangamos y nos ponemos manos a la obra. De GIrP ya ha dicho Pimco (la mayor gestora del mundo de RF) que lo mejor es dejarlos caer para que sirvan de cortafuegos a lo que realmente importa que son España e Italia.

#2971

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es obvio que esta crisis la han creado los grandes bancos-constructores mundiales. Con prestamos hinchados y con inversiones piratas y suicidas y la van a pagar los ciudadanos de a pie.
Espero que china compre más deuda española, pero el pais asiatico va a tener un gran problema estructural, la tasa de solteros es más alta que en otros paises y la ley monodescendente hará que cada persona con sus impuestos tenga que mantener a casi 3 chinos, espero que para entonces todo este devuelto y bien devuelto, si no se armará la marimorena

#2972

las cosas claras

me imagino que la bajada de hoy se debe a que todavía quedaba en el foro gente que no veía claro que la bolsa estuviese bajista.

A estas horas de la tarde intuyo que el 100% de los foreros ya se han convencido de la triste realidad.

Si por casualidad quedase algún alcista no hay que preocuparse porque seguirá bajando todavía más. Por el contrario si ya hay 100% de unanimidad sobre la situación bajista, entonces tranquilos porque comenzará el rebote.

#2973

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues a mí ningún banco me puso la pistola en el pecho para obligarme a pedir un crédito. De hecho no tengo ningún crédito.
Si los ciudadanos de a pie van a pagar los créditos es porque los han pedido y ya sabemos que los ciudadanos de a pié no suelen ser especialmente inteligentes, basta con ver a quien votaron en las últimas generales.
Y si tienes razón y la crisis la han creado los grandes bancos-constructoras mundiales resulta que estaban reguladas por unos gobiernos escogidos por los ciudadanos de a pié.
Cada uno tiene su parte de culpa: bancos por conceder unos créditos sin las suficientes garantías, gobiernos por permitírselo (lo bonito que quedaba en la propaganda electoral que todo era color de rosa) y el ciudadano de a pié por asumir una deuda que representaba su sueldo de 20 años y creyendo que jamás de los jamases se quedaría en el paro.

#2974

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Perdón por mi falta de ortografía, efectivamente quería decir VAGO (perezoso, holgazán, etc).
Me tienen tan quemado estos "socio-listos" que desvarío sólo de acordarme de alguno de ellos...

Si lees bien el post de Inversorloko, verás que NO hablábamos de San, estaba hablando de la prima de riesgo.

Y Pepiño Blanco SI que tiene que ver en dicha bajada de la prima, puesto que si estás al día en noticias Nacionales, desde el pasado mes de Julio, Rubalcaba1 ya no es el portavoz del gobierno. Desde dicha fecha, El amigo Pepiiiño juró su cargo de portavoz... y Rubalcaba1 pasó a realizar su nueva transformación generalizada, para aparecer como el nuevo "Rubalcaba2"... (mejor no me extiendo más, porque como te digo, me entra náuseas...

Apareciendo unos días después con esa cara de "BAGO" xDDD diciendo que ya tenía la prima de riesgo controlada y que bajo ningún concepto subiría más. (después de explicar que había sido por culpa de las agencias de calificación...)

De todo esto, el que yo le haya respondido en mi respuesta anterior a Inversorloko.

Saludos

P.D.: No tiene desperdicio !!!!!

#2975

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si miramos la inteligencia de la ciudadania por los votos de unas elecciones nos damos cuenta de que españa se constituye desde hace al menos 30 años por inutiles, asi que desecho esa clasificación-barem desde la hasta la z.
Los grandes bancos-constructoras no están regulados por gobiernos, se autorregulan porque tienen mucho más poder que los propios gobiernos.
Ahora bien como tu dices "cada uno tiene parte de culpa", yo tampoco tengo ningún préstamo y puedo decir que "para mi" la crisis no existe, al revés son mis 5 o 6 mejores años económicos y eso es gracias a mi. De igual modo que el inutil con 22 años bmw + divorcio + 2 hijos + paro, tiene eso por su culpa, no por un partido político a o un partido politico b

#2976

Re: las cosas claras

Pues yo, que soy un tocapelotas de campeonato, he decidido que hasta el viernes la bolsa es alcista (me conviene que no haya rebote hasta que elviernes me llegue una suculenta suma de dinero y poder hacer un mayor acúmulo de acciones baratas)
Así que ya sabeis: hasta el viernes ni hablar de rebote.
A no ser que me soborneis como Dios manda :-)
Mientras tanto la unanimidad solo será del 99%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados