Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
125 / 456
#993

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tambien sigo en el carro con mis SAN Novatillo , yo si las viese a 8`60 volveria a comprar mas .Al menos bajaria el precio de las que tengo , pero claro yo es que las tengo a largo . Saludos

#994

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Manrique campeon un saludo!!!

Aprovechaste el lunes para entrar sobre los 8,75? Si me dices que si me alegras la noche... jajaja... suerte!!!

Veremos si sube lo suficiente para vender en 9,50...

Saludos!!!

#995

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo que colocar mas capital de aqui a mayo y en estos precios no me atrevo... y mira que intenta subir... pero no me atrevo... a intradia es una loteria y no tengo recursos para adivinar el futuro... si sigue subiendo ya estoy dentro... el resto de liquidez me gustaria colocarlo a "buenos" precios... yo estoy valorando una orden sobre los 8,55...

Por si recorta... veremos...

Saludos y mucha suerte!!!

Mi precio es 8,76... el martes 8 sera 8,65... estoy dentro... estoy en verde ademas... pero... aunque se que se van a ir hacia abajo en breve... no puedo vender... me encantaria hacerlo entre los 9,35 y los 9,50 en los proximos dias si se puede... y si no pues mala suerte... seguiremos haciendo cartera en esos precios que te comento...

Suerte!!!

#996

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Probablemente si hay un pelin de suerte mañana podras salir del valor en esos 9,20 que comentas... incluso algun centimo mas... yo estoy tambien que no se que hacer... intento aguantar al dia 8 para recibir las acciones... si meto una orden por si bajan de 9 igual se ejecuta para seguir subiendo... no me atrevo... conclusion... si se van hacia abajo... un dinero que pierdo y lo cobrare por dividendo y comprare mas... pero la golosina de los 9,50 y los 10 esta a la vuelta de la esquina y este mundo es tan loco que y si le da por subir lo suficiente???

Me mantengo a la espera... ojala tengamos suerte... un saludo y toda la suerte del mundo!!!

#997

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No pude Nova, me pilló fuera.

Objetivo para mayo tener buen paquete de Santanderes a buen precio, para pillar divis. A ver si pega el último arreón y haces buenas plusvas, antes de cogelas otra vez más abajo.

Ayer hice un cortísimo plazo (2 horas) con unas Sabadeles, poca cosa, un 3% rápido (de un -7% a un -4%, y ahí fuera), para sacar un piquito.

Hoy he pillado otras pocas, y estoy como entré, a ver si mañana puedo salir rápido. No llevo mucha carga.

Saludos!!!

#998

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si yo tambien estoy en verde , las tengo a 8`1691 y el dia 8 se me pondran a 8`0578 pero por ahora no tengo prisa en soltarlas , ademas quisiera como decia antes comprar algunas mas . Ademas espero que suban mas , que por ahora lo esta haciendo , poco a poco pero lo esta haciendo . Saludos y a por ellas jejejej .

#999

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuena!!!

Mucha suerte a todos!!!

Hasta mayo faltan 3 meses muy largos... yo sigo con liquidez y si se puede comprare mas... veremos si da opcion de venta... no tengo prisa ninguna tampoco por venderlas... hago las cosas con tanta cabecita que gano la mitad... pero claro... tambien pierdo la mitad... e incluso haciendo las cosas tan mal... de momento duplico los depositos bancarios que yo cuento al 4% pero que la realidad dice que hoy por hoy te dan un 3%...

En que entidad bancaria dan un 4% actualmente? Digo anual... no por 4 meses o 3... digo minimo por 12 meses...

La bolsa con paciencia... si es posible con liquidez... y veremos que tal...

Tienes un pedazo de precio jhetro... espero que tengamos suerte y que suba otro poquito...

Por otra lado si baja pues bueno... perdemos plusvalias... pero bueno... compramos mas...

Suerte!!!

#1000

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ayer a intradia... que bien... un 3% en dos horas... COJONUDO... muy bien... en un banco te dan un 3% en todo un año y tu lo has ganado en 2 horas... MUY BIEN!!!

Enhorabuena!!!

Yo fijate que tengo liquidez... y ta que la cosa sube... y no me acabo de atrever... alguna vez lo hago a corto plazo en el BBVA y voy sacando mis plusvalias... pero ahora ya me centro en el Santander y en estos precios... con el ibex donde esta... no me atrevo... y parece que subira mas... pero no me atrevo... al final solo compro cuando baja... ejecuto mi compra y luego sigue bajando jajaja...

Saludos y suerte a todos!!!

Guía Básica
Brokers destacados