Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
192 / 456
#1529

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo también soy de las que piensan que mañana SAN sube. A ver si hay suerte y podemos vender en un rebote, porque creo que luego caerá de nuevo. A ver qué pasa

#1530

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues mañana veremos, es posible que rebote, pero yo sigo teniendo la orden en 7,30 xDDD. Si rebota y no para de subir mala suerte, pero me sigue pareciendo caro a estos precios conforme esta el patio el sector bancario.

#1531

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo no lo tengo tan claro. Después de ver la evolución que está teniendo el Dow estoy un poco acojonado la verdad...

#1532

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya es cierto , el Dow se esta pegando un castañazo bastante guapo.

#1533

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

kalon yo tenia la orden de compra a 8 y a mediodia la cambie a 8,05 pero no he podido comprar.lo que si he vendido ha sido IBR.ahora aparte de las dos compras prevista para SAN a 8,05 y otra por si baja de 8,me gustaria entrar em mapfre pero se tiene que acercar a valores entre 2 y 2,2.

un saludo y suerte para mañana

#1534

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tambien creo que la cifra que baraja el BDE es demasiado optimista pero puede tener una explicacion estamos a la vuelta de la esquina de unas elecciones autonomicas y municipales y claro hay que dar unas cifras aseadas para tranquilizar a la parroquia cabe recordar lo que sucedio previamente a las ultimas elecciones generales el BDE obvio la grave crisis economica que acechaba a España es decir que le hizo el juego al gobierno de turno por lo tanto en mi opinion me generara escepticismo y desconfianza los datos que maneja el BDE partiendo de los precedentes

Es chocante que tanto Moodys como la mayoria de instituciones internacionales manejan cifras muy superiores me temo que aqui hay gato en cerrado y el objetivo es ganar tiempo

un saludo

#1535

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si,supongo que estos analistas te diran que compres cuando SAN
supere los 10,x pues es cuando el valor pasaria a ser alcista.
De todas formas si que hay analistas(de fundamentales) que recomiendan
SAN y BBVA.
Saludos

#1536

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mil gracias compañero, me dejas bastante más trnaquilo.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados