Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
190 / 456
#1513

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por el enlace Srv9177, muy bueno en él se puede ver cantidad de datos de todos los valores...gracias y a esperar a qué siga bajando un poquito más para entrar....

#1514

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

15-20 euros dentro de 4 o 5 años?? No ha estado nunca a ese precio, ni hace 5 ni 10 años, no se porque tendria que estarlo en el futuro . A lo mejor es que soy muy pesimista xDD.

#1515

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes y muchas gracias por los sabios consejos.

Cuáles pueden ser los límites (sabiendo que es muy difícil) tras la calificación de Muddys y la posbible intervención de Portugal?

#1516

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mis razones para pensar que va a llegar a esos precios...

Ciclos económicos y bursátiles. Después de una recesión viene una expansión, aunque quizás en breve hay una double-dip en la economía española, porque con los tipos de BCE... pero bueno. Si te fijas en los picos de las euforias anteriores SAN llegó primero a máximos de 11 y pico y en la última a máximos de 14 y pico. Sería lógico pensar que los 14 y pico los va a superar... en primer lugar por la cantidad de moneda que se ha emitido, lo que implica inflación y eso deriva en una subida del precio de las acciones de las empresas a largo. Otra razón la podemos ver en que SAN es de los pocos bancos que en la crisis ha obtenido grandes beneficios y que ha realizado grandes inversiones. Ello implica un crecimiento y unas expectativas de beneficios aún mayores una vez superado el bache. La diversificación geográfica del SAN así lo hace pensar. Y finalmente... que está Botín hombre ;-)

Un saludo.

#1517

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo espero que siga bajo otros dos mesesitos... que me espere a tener cash ;)

#1518

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buff, dos meses es mucho tiempo. Puede pasar de todo. Yo no creo que dure tanto, aunque no me baso en nada más que la intuición, porque esto nadie lo sabe...

#1519

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Dejo las necesidades de capitalizacion que han salido segun datos del banco de España

El Banco de España acaba de publicar los datos más esperados de los últimos meses: las necesidades de recapitalización del sector financiero español en base a los nuevos requisitos exigidos por el Gobierno. Frente a los 20.000 millones de euros previstos por el Ejecutivo, el supervisor asegura que el sistema necesita 15.152 millones de euros. En total, 12 entidades deben aumentar su capital: dos son bancos españoles, dos son filiales de bancos extranjeros y ocho son cajas de ahorro.

un saludo

#1520

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo se, pero he pegado mi último tiro con TEF a 17,89...

Estoy empezando y tengo de mi ahorro unos 5000 euros en depos y ya voy por 2000 en bolsa.

Por ahora no quiero arriesgar más.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados