Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
157 / 456
#1249

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me contesto a mi mismo
El Histórico de santander para 20 de marzo de 2003 guerra de Irak:
20/03/2003 Max: 6,220 Min: 5,890 Cierre: 6,090 Volumen: 34.081.124

#1250

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Elmuka eso no quiere decir que tenga que repetirse tales cantidades, estamos en épocas muy distintas y la empresa es muy distinta. Cuando compras un valor no compras algo que sube y baja en el mercado bajo ticks eléctrico sino una empresa que al fin y al cabo cotiza por su negocio no por impulsos del mercado, siempre y cuando le veamos en un período extenso. Es más crees que el santander es igual en el 2003 que ahora cuando...

BPA/ años:

0,55- 2.003
0,73- 2004
0,83- 2.005
1,05- 2.006
1,28- 2.007
1,21- 2.008.
1,04- 2.009
- 2010 entorno a 1,04.

Como ves la empresa no puede valer igual, de 2.003 a 2.010, así que comparar precios es un poco irreal. Que como afectó la guerra a la cotización en aquel momento?? esto es otra cosa...

Saludos...

#1251

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Me guio por los comentarios en los foros... de varios foreros de los que me fio mucho tanto para comprar como para vender...

Ahora esperare... si suben de 9,15 me planteo venta... si bajan por debajo de 8,70 intentare engancharlas en los 8,35... veremos si hay suerte... luego veremos donde me lanzo...

Ahora a esperar... la alegria de hoy no me la quita nadie... ayer tuve una suerte de la leche... me quede a 0,007 euros de comprar a 8,95... y hoy las cogi a 8,74... estoy muy contento...

#1253

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas noches, yo espero ver el Sant no a muy tardar por los 7 hace dias que lo sigo

#1254

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No se yo si lo dejaran bajar a ese precio , incluso a 8 ya lo veo un poco raro que baje . Aparte yo veo esto como una correccion , pero bueno eso es a mi modo de ver eh , una simple opinion mia . Saludos

#1255

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo de Libia lleva impulso. Como continúen por ese camino me veo a los americanos y por extensión los europeos interviniendo para mantener la paz a lo Iraq. Como está el mundo. A veces te entran ganas de apearte. Maravillas del género humano.

Un saludo.

#1256

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mañana santander abajo

Guía Básica
Brokers destacados