Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
175 / 456
#1393

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Rebotando, pero esa visita que ha hecho a los 8.1 la va a volver a repetir en las proximas sesiones y se irá mas para abajo.

Saludos.

#1394

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo 560 acciones de SAN a un precio medio de 8,02 euros. Yo tambíén espero que bajen un poco más. Mi objetivo sería comprar unas 460 acciones a un precio de 7,75, lo que supondría unas 1000 acciones compradas a un precio medio alrededor de los 7,90 euros, y a partir de ahí descansar de SAN y buscar nuevos valores que me permitan construir una cartera a largo plaza.
Tengo el objetivo claro. No compraré ni a 8,05, ni a 8, ni a 7,80. Solo necesito los 7,75. Si nunca llegan, mala suerte, me plantearé otro objetivo.
Como véis los expertos, los 7,75. Son factibles? o por contra me planteo otro objetivo?

#1395

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece que no quiere bajar más. ¿Será este el comienzo de la remontada?. Saludos.

#1396

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas tardes colegas,tenia puesta orden de compra a 8,10 y como me apuntaba anteriormente novatillo me he quedado a 0,020.si hago efectiva esta compra bienvenida sea pero por otro lado estoy esperando una segunda compra por debajo de 8.esta semana vamos a tener noticias importantes como la del jueves del banco de españa.un saludo

#1397

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿De que va a hablar el banco de España el jueves?. Espero que de buenas noticias, por que esto no para de bajar.

Quizás tengas otra oportunidad de compra de 8.10 hoy, como siga así.

Suerte.

#1398

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cnsidero que los bancos hoy por hoy no es la inversion adecuada,tecnicamente el Santander presenta un doble suelo en las dos ultimas sesiones y ha cubierto un hueco que dejo el dia 12 de Enero si cierra por debajo de esos minimos escenario continuidad bajista,objetivo en zona de 7.67

#1399

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas tardes yoburtu

El Banco de España dará a conocer el próximo jueves 10 de marzo las necesidades de capital en el sistema financiero español entidad por entidad, de cara al cumplimiento de las nuevas exigencias establecidas por el Gobierno.

me temo que buenas noticias no van a dar. en lo que queda de jornada no creo que vuelva a niveles de 8,10 pero mañana seguro.un saludo

#1400

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A lo mejor las necesidades no son tantas y se ponen a subir los bancos. Eso no lo podemos saber. ya veremos. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados