Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
156 / 456
#1241

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo vendi el jueves a 9,30 y me falto medio minuto para meter orden a 9,35... cuando estaba a 9,38... pero me temblo el dedo... preferi esperar a los 9,40 y se giro y se ejecuto la venta en 9,30... en ese sentido estoy contento... recupere liquidez total y ahora estoy a la espectativa de entrar de nuevo... veremos si acierto con el precio...

Primera compra si hay suerte en 8,70... si se cae al 10400... pues sinceramente... genial... siguiente compra... tendria que "calcularlo"... a saber... el mercado y el dia a dia nos ira diciendo...

Suerte a todos!!!

#1242

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues creo que te va a entrar y además haces bien en dosificarte, porque a pesar de que el valor está alcista, a corto plazo puede pasar de todo.

#1243

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Acabo de comprar hace un ratillo a 8,74... al final me dio miedo de que se girase y ya estoy dentro a 8,74...

Estoy muy contento... ahora si baja... cojonudo... otras 2 compras que ya estudiare...

Si sube??? El nene vuelve a estar dentro... 56 centimos mas barato que el precio de venta de la semana pasada que fue 9,30...

Pase lo que pase... muy contento!!!

Suerte a todos!!!

#1244

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

me alegro por ti pero que malos son los nervios jejjejj la prosima compra dependera de la evolucion de mañana o ya lo tienes calculado

#1245

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas novatillo espero que te vaya todo bien, lo de ir para abajo para comprar más,no?? jeje!!! Yo no me lo planteo al menos que toque los 8,00 €. saludos!!!!

#1246

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

...yo estoy con la caña, y no se cual pescar...Santander, Bbva, repsol ha perdido mas de un 3% entre ayer y hoy,,,

#1247

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo voy a esperar a los 3 euros. ojo, que se puede liar gordísima en Oriente. Sumado a Portugal y a la posible eliminación del Madrid contra el Lyon veo el Santander sobre 3 o 4 euros.

Na, en serio. yo veo otra vez la vuelta a los 7 euros. ( todo dicho desde mi más absoluta incultura bursátil)

#1248

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo me esperaría a que se apacigüen las cosas con el gadafi en candelero el precio del petroleo va ya por los 108 pavos y el WTI va de camino a superar el Brent. Los americanos no se lo piensan dos veces y mandan tropas, se lía la mundial y se cargan el parqué, así que perro viejo dice, cuidado con las rebajas de febrero no es el momento.

Guía Básica
Brokers destacados