Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
229 / 456
#1825

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, aunque mi opinión es la de un neófito en la materia, te cuento lo que creo.....Dada la coyuntura económica actual, creo más fáctible que baje el precio de la acción a que suba. Pero teniendo en cuenta que mi inversión es a largo plazo, creo que el precio es barato. OJO, barato pensando a largo. A corto es tremendamente peligroso.
Aun así, y tratandose de mi primera operación bursatil, creo que lo mejor para mí será tomarme una Mahou y olvidarme en la medida de lo posible de hacer un seguimiento "exaustivo", sin quitarle el ojo de encima del todo, claro.
Un saludo a todos

#1826

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Álvaro Blasco, director de Atlas Capital, señala respecto al Banco Santander que "estará por encima de los 10 euros en los próximos cinco años. En los últimos meses hemos visto un cierto castigo al sistema financiero, pero Santander con la diversificación geográfica que ha realizado, aumentará su cotización y en los próximos cinco años llegará al nivel de los 12 ó 12,5 euros. La tendencia va a ser hacia arriba aunque este año vayamos a sufrir con los test de estrés.

Fuente:http://www.capitalbolsa.com/articulo/64206/banco-santander-llegara-a-125-euros-en-los-proximos-5-anos.html
 

Anda que se ha mojado éste. Esto sí que es hacer predicciones.

#1827

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo mismo... llevo viendo malas noticias y evolución deficiente de la economía Española durante un par de meses pero la bolsa a su bola...
Yo también pienso que va a petar a lo béstia, pero me falta saber cuando.

#1828

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De las empresas del Ibex35,... ¿Cuántas tienen más del 50% de su volumen de negocio en España?, y,... de esas pocas casos como REE, Gas Natural,... ¿las veis en mercados muy competitivos?

Para mí esa es la clave. El Ibex35 poco o nada tiene que ver con la economía real de España.

#1829

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya... pero es que no le afecta absolutamente nada!

Ni rescates a Portugal, ni terremotos (casi), ni guerras, ni petroleo a precios altos...

Esto empieza a ser raro y a oler mal.

#1830

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy se ha vuelto a poner a tiro el SAN. Ahora mismo lo tenemos en 8.15. A ver que como evoluciona y como afecta la probable subida de tipos, aunque supongo que esto ya está descontado.

Saludos.

#1831

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

compre san hace un rato, sin ningun miedo.

#1832

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Espera a que rescaten a Portugal y que las miradas se dirijan hacia la deuda soberana de España y ya veremos si le afecta o no...

Guía Básica
Brokers destacados