Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
162 / 456
#1289

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No se. Como dice inversorloko, sobre 8,60 u 8,65 hay un soporte. Veremos a ver que pasa.

Saludos.

#1290

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Perfectamente factible.

#1291

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias... minimo diario en 8,56 de momento... mi orden estaba en 8,55... ya la tengo cancelada... esperemos que siga en plan bajista y entre la tarde y mañana se puedan ver mejores precios... en 8,65 no quiero comprar... ya tengo a 8,74...

Intento no comprar hasta los 8,35... veremos si aguanto...

Suerte a todos...

Pensais que seguira bajando???

Los 10580 aprox volvieron a lanzar al ibex hacia arriba... veremos si hay suerte
y acaba rompiendo esa resistencia...

Saludos!!!

#1292

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola.Yo considero que a estos precios(8,60 aprox.)es una buena compra.Puede bajar mas(es posible).Pero a veces por afinar tanto podríamos perder el "tren".

#1293

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo la estoy esperando a 8,35... y hoy si baja de 8,55 probablemente comprare unas poquitas... pero es que la orden a 8,55 la tengo puesta hace un mes casi y los 8,35 los valoro tambien desde hace un mes... digamos que si le da por bajar... estoy a nada de ver esos precios... veremos si tengo suerte...

Hoy el dia de momento pinta rojo... veremos como evoluciona... esto es que es asi... si compras y suben de puta madre... pero si compras y bajan... pues te queda la sensacion de tenia que haber esperado... y si no compras esperando esa bajada y suben al dia siguiente dices joder... tenia que haber comprado... la bolsa es asi de dificil...

Si las veo por debajo de 8,55 seguramente cogere unas poquitas...

#1294

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo compre muchas el miercoles, las vendi el lunes con ganancias interesantes y voli a comprar ayer, deberia de haber esperado a hoy, pero queria hacer una jugada rapida... no funciono... asi que espero que se recupere pronto para volver a ganar.

#1295

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Para el largo yo también creo que es una buena compra. Sin embargo por el miedo a perder el tren puedes realizar una mala compra y quedarte de lo más pillado. A mi me pasó con SAN. La compré a 10'20 y luego bajó un porrón y tuve que esperar meses hasta poder vender a 10'50. Y suerte que lo hice, porque sino todavía estaría esperando. En bolsa los trenes pasan a menudo, solo hay que saber esperarlos. Javi01 es un maestro en eso. Cuelga una tabla semanal y hasta que el precio de los valores no llega a su precio objetivo de compra no la realiza. Para mi sus precios son demasiado bajos, pero como guía de inversión para ver lo sobrevaloradas o infravaloradas que están las acciones es un buen recurso.

Eso, solo es una opinión y puede no ser correcta. De hecho ahora el Ibex se está recuperando.

Te cuelgo unas joyas de Kostolany para la reflexión:
(Fuentes:
El fabuloso mundo del dinero y la bolsa. Edición de 1985.
Estrategia bursátil. Edición de 1987.)


    - Sólo comprar cuando se considera que es una gran fantasía.
    - Tener paciencia, pues en primer lugar todo sucede de manera distinta a como uno había pensado; y en segundo lugar, vuelve a suceder de manera distinta a como uno había pensado. Dos más dos no son cuatro, sino cinco menos uno.
    - La inflación de nonvaleurs siempre es una etapa previa en el camino hacia la catástrofe de la Bolsa.
    - Es un desatino y hasta resulta perjudicial observar ininterrumpidamente las cotizaciones, calcular cuánto se ha perdido o se ha ganado. Cuando se está convencido de la certeza de la inversión realizada, hay que permanecerle fiel, ser firme y duro y tener paciencia.
    - Hay que tener miedo siempre, pero nunca aterrarse.
    - Hay que ir en contra de la tendencia, no correr tras ella.
    - Sin experiencia es muy difícil conservar los nervios en la bolsa.
    - Rothschild puede provocar un alza, pero no impedir una catástrofe.
    - Quien no es competente para crearse por sí mismo una opinión y tomar una decisión, no tiene que acudir a la bolsa.
    - El mayor golpe para los especuladores es cuando han intuido una gran falta y a pesar de ello la cometen. Casi siempre ocurre eso porque se dejan influenciar por los otros.
    - Para los bolsistas indecisos, las cotizaciones están ya demasiado altas o todavía muy altas; para subir, es a veces demasiado tarde y otras demasiado pronto.
    - No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. ¡Paciencia! La próxima llaga con toda seguridad.
    - Cuando más desmiente un gobierno una eventual medida, más seguro es que se tomará más tarde.
    - El día en que el optimista de faz más inmutable se hace pesimista, es con el más alto número de probabilidades el del punto cambiante de la tendencia de las cotizaciones. Y como es natural, a la inversa. Cuando el más tenaz pesimista se hace optimista, hay que descolgarse cuanto antes de la bolsa.
    - Cuando los fondos de inversión tienen gran oferta de dinero es la señal de que está próxima al final la tercera fase de un movimiento alcista.

No digo que estas joyas sean aplicables a tu caso, ni que mañana no empiece a subir la bolsa con fuerza, eso no lo sabe nadie... pero no me digas que no dan que pensar...

Un saludo Mako4 ;-)

#1296

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo tenia la orden a 8,5.la acabo de subir a 8,60 no creo que ya en lo que queda de jornada llegue a estos numeros pero a 8,6 veo un precio bastante razonable.las que tengo en su momento las compre a 9.un saludo

Guía Básica
Brokers destacados