Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
112 / 456
#889

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tiene toda la pinta de ser este un dia de menos a mas

#890

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Igual que ayer, de menos a bajada minima... Nada que ver con la manera en la que subio

#891

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo sinceramente casi que prefiero que baje...

Pero bueno... como no preguntan...

Saludos!!!

Y ojo que toy dentro... que si superan los 9,50 me quedo tan contento... pero por otro lado quiero comprar mas... y si bajan cojonudo!!!

#892

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy contigo Novatillo 79. Que bajen de los 8 otra vez...tampoco es mucho pedir.....
Salu2

#893

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si con 8 creo que nos vale a muchos....pero tal como va, creo que si llega a 8, va a llegar antes BBVA...

#894

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo llevo bajista desde los 9 de santander, hoy he dudado mucho. La colocación de las letras del tesoro a 3 y 6 meses a un tipo de interés mucho más bajo que la anterior emisión me ha acojonado. Además, todo el mundo institucional ve con buenos ojos la reforma del sistema financiero. La prima de riesgo entorno a los 205, y el euro subiendo, aunque ha habido algun momento en que bajaba hasta un -0,3%. Por un momento he dudado sobre si esto era una mera corrección, que hasta ahora lo ha sido, o si viene de un escepticismo de los inversores hacia esta reforma. La verdad, creo que los inversores extranjeros no entienden lo que se está haciendo en España, cómo funcionan las cajas de ahorro y todo eso. Ademas, cuando Salgado dijo que "sólo" necesitarian 20.000 millones, el mercado ha temblado, porque huele a cuando Grecia decía que sólo necesitaba 80.000millones...
Si a esto le sumamos que las entidades financieras deberán aumentar hasta un 8% del "core capital" actualmente al 6%, reducirá la rotación de las operaciones, generando menos beneficios.
Creo que los inversores extranjeros están un poco perdidos en este mundo de las cajas y los bancos españoles.

Creo que soy el único en el foro que cree que esto va a bajar, con el último anuncio de Enolagai de que a cambiado su posición sobre el Santander a alcista :). Suerte enola con tu cambio de estrategia, y no te mortifiques si esto sigue bajista, los fundamentales y la razón indican que el Ibex35 no merece estar donde está. Sé que los mercados son irracionales, y que es posible que esto suba (aunque no debería). suerte a todos los alcistas, y haber si alguien se une a mi!
Un saludo!

#895

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me uno a ti en el sentido bajista.

Mira que tengo poca experiencia, pero ya he visto varias veces como cambiamos la mayoria de sentimiento, pasamos de verlo negro a rosa o al reves, y al final ocurre lo contrario de lo que piensa la mayoria, yo creo que bajara, mas que nada por aquello del sentimiento contrario...., ó quizas.........., va a ser que estoy fuera e igual quiero estar dentro..., pues puede ser.

Un saludo....y ahora que Enolagai esta alcista esto es bajista, si ó si.

#896

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con que de menos a más ¿no?.... Joder vaya palo nos hemos llevado hoy, será verdad que Enolagay nos ha gafado el valor xD

Guía Básica
Brokers destacados