Acceder

500 Criteria para mi hija

83 respuestas
500 Criteria para mi hija
500 Criteria para mi hija
Página
9 / 11
#65

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Vendo las renovables, no me gusta a estos precios cambiar por iberdrola, estoy pensando casi seguro le comprare vtv.
s2

Fecha realización: 09-03-2011 Importe efectivo: 2.968,00 EUR
Títulos: 1.000 Corretaje: 7,40 EUR
Importe nominal: 500,00 EUR Arancel: 3,26 EUR
Cambio medio: 2,968 EURO Comisión Caixa: 10,36 EUR
Retención: 0 Líquido cliente: 2.946,98 EUR
Cambio divisa: 0

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Y si son para tu hija no te parece mejor comprarle algo de emergente?

Solo es una opinion.

Un saludo

#67

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Seguro que hubieras encontrado algún ETF de empresas renovables... El fondo que te comentaba sigue comportándose bien, por lo que un ETF, seguro que mejor. El VTV es el Vanguar total Wold , supongo.
Saludos cordiales
(al final ha pasado lo mismo que con movistar.Telefónica), lo hacen cuando les interesa y no pueden ser inversiones a largo, porque siempre estás pendiente de lo que decidan sus jefes; y con poca prima)
Iba a comprar esta mañana IBR, para volver a vender, que ya tengo demasiadas de la matriz, pero como la horquilla era tan corta, no vale la pena .

#68

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

No se......... quizas deberia pero no se.....en los ultimos años se ha enviado mucho dinero, me da la sensacion que casi seria de los ultimos en entrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Joer pero si siempre es lo mismo mira que facil nos ponen ganar dinero, no vas a la colocacion esperas que caiga y cuando este por la mitad y despues de 2 añitos compras, no te digo nada si por entonces la matriz tambien ha caido, negocio seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

VTV es el de valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Si, ha entrado mucho dinero, pero si es a 50 años... es un plazo bastante razonable para tener emergentes.

Mira estos ETFs a ver q te parecen: DGS y DEM.

Un saludo

#72

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Aunque soy de vanguard hay que reconocer que lo han hecho mejor.
s2
http://finance.yahoo.com/q/bc?t=my&s=VWO&l=on&z=l&q=l&c=dem

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados