Acceder

500 Criteria para mi hija

83 respuestas
500 Criteria para mi hija
500 Criteria para mi hija
Página
3 / 11
#17

Re: 500 Criteria para mi hija

Abres una cuenta de inversión a su nombre y a nombre tuyo, y a partir de ahí todo es comprar. Así de fácil.

#18

Re: 500 Criteria para mi hija

Asi es, si me gusta la compañia la compro, me da igual 50 centimos o 1 euro de diferencia,si he acertado en la misma ¿que supone esa diferencia en 50 años?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: 500 Criteria para mi hija

No hay cosa que mas me jorobe que ver gente trincada en malos valores y no que no pueden dormir por las perdidas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: 500 Criteria para mi hija

Jeje, que no le pase como a Warren que le pena que empezo demasiado tarde, creo que a los 11.
s2 y enhorabuena por adelantado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: 500 Criteria para mi hija

Asi es, si en mi mano estuviera prohibiria que al mirar la cuenta de valores te pongan lo que vas ganado o perdiendo pero claro asi te incitan a realizar operaciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: 500 Criteria para mi hija

¿50 años?

Al final entonces no disfrutaras de ese dinero y entonces menuda tontería. Os recuerdo que lo que ganéis en vuestras inversiones no os lo podréis llevar a la tumba,... y menos actualmente que las acciones son simples apuntes en cuenta,... jaja! :-P

#23

Re: 500 Criteria para mi hija

Logicamente si son para la jubilacion de mi hija debera pasar ese tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: 500 Criteria para mi hija

a eso se le llama "nacer con unas acciones debajo del brazo" jeje,pues Scoralstom me has dado una idea para cuando tenga mis hijos(futuro),enves de comprarle una playstation les comprare unas acciones,al principio no les hara gracia pero con el tiempo veran la recompensa jeje,s2

Brokers destacados