Acceder

500 Criteria para mi hija

83 respuestas
500 Criteria para mi hija
500 Criteria para mi hija
Página
11 / 11
#81

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Muy de acuerdo Imarlo, yo de hecho preferiria ETF que no repartieran nada de dividiendo y lo reinvirtieran todo en su crecimiento, asi te ahorrarias el rollo de la doble imposicion y su coste fiscal.

#82

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Eso para el que no le importa que no le den dividendo es lo mejor, ni impuestos, ni nada. Al que necesita de esos dividendos... Pero bueno, hay los que hay, y no podemos hacer nada al respecto

Un saludo

#83

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Tengo entendido que hay muy pocos. Yo los preferiría.porque si hay poco div y encima selleva la mitad hacienda... no nos queda nada.

#84

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Los que hay son sinteticos, por lo que replican al indice con derivados, y ya hay mas problema de liquidez... No vale la pena. Paciencia y a adaptase a lo que hay

Brokers destacados