Acceder

500 Criteria para mi hija

83 respuestas
500 Criteria para mi hija
500 Criteria para mi hija
Página
10 / 11
#73

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

El vtv lo estás comprando a precios de 2004 ¿esto es bueno o es malo?, no sé si me entiendes...
-Malo:Si lo hubieses comprado en 2004 , 7 años después valdría lo mismo, por lo que 7 años más tarde también puede ocurrir lo mismo.
- Bueno: todavía estamos en buenos precios de compra...
S2

#74

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Bueno si es para dentro de 50 años y considerando que el 95% de la rentabilidad viene dada por el dividendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Totalmente de acuerdo..a los emergentes hay que no tocarlos de momento, y yo llevo el VWO, aunque no aumento, pero lógicamente hay que estar y entrar cuando se produzca una buena limpieza, llevan subiendo mucho...y yo de las estadísticas chinas me fio lo mismo que de nuestro dato de IPC, jejejeje
Es cierto que el de Ishares se está comportando mejor, pero después de la bajada de comisiones de Vanguard la diferencia de TER es de 0,5%...a largo plazo eso es difícil de superar.

Saludos

#76

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Al final te he hecho caso, pero a medias, le he comprado algo que esta vendiendose muy bien en paises emergentes:

Nombre del valor: ACC PEPSICO INC. USD
Situación: REALIZADA Concepto: COMPRA BOLSA
Títulos solicitados: 80 Fecha y hora de alta: 16:36:01
Tipo de orden: DE MERCADO Importe nominal solicitado: 0,80 DOL.USA.
Mercado: INTERNACIONAL Fecha vigencia: 08-04-2011
Títulos: 80 Cuenta relacionada: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedencia: LINEA ABIERTA WEB Identificador: xxxxxxxxxxxxxxx
Código ISIN: US7134481081

Datos generales de la operación realizada
Fecha realización: 09-03-2011 Fecha liquidación:
Títulos: 80 Importe efectivo: 5.132,80 DOL.USA.
Importe nominal: 1,36 DOL.USA. Corretaje: 33,42 DOL.USA.
Cambio medio: 64,16 DOL.USA. Comisión Caixa: 8,35 DOL.USA.
Retención: 0 Líquido cliente: 5.174,57 DOL.USA.
Cambio divisa: 0

Hay que ver en que han terminado las criterias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#77

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Que era lo que tiraba mas que dos carretas?...jejeje

Suerte en la compra.

Un saludo

#78

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

La verdad es que... los dividendos de muchísimos ETF, me están pareciendo bastante "ridículos", aun suponiendo que se tenga arreglado lo de la doble imposición...
A mi entender, hay que buscarles algo más que esos dividendos..(la mayoría no superan el 2.5 % neto), que quizá para las cantidades que tú mueves, sea algo, pero para 40.000-50.000 euros, son ridículas). En todo caso el VIG y 2 o 3 más, suponiendo que aumenten el div, lo que prometen sus empresas.
Si digo chorradas, no me lo tomes en cuenta, aún estoy "
estudiando"
PD.. yo no tengo 50 años por delante... en todo caso 20-25;y lo ideal es 10 años más y vivir por el morro; ya te dije que a los 75-80, poco necesitaré(aunque aun no esté loco)
s2

#79

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

No solamente se gana por dividendos. Si tienes una cartera y rabalanceas, casi todos los años vas a hacer movimientos que a la larga van a ser beneficiosos, incluso en algunos casos mas que los dividendos que te puedan pagar (casos como carteras agresivas, o small...)

Esto ya lo he dicho muchas veces, mas que los dividendos que pagan, hay que ver las empresas que lo formas y si son buenas.

Compara el VGK contra el SPY, y verás como aunque el VGK tenga mucho mas dividendo, por rentabilidad total (apreciacion del ETF+dividendos) le gana el SPY

Por eso no hay que fijarse tanto en si esto ha subido mucho o poco o da poco dividendo. Si las prmeras empresas del ETF son representativas del mismo (mas de un 15% entre las 10) hay que ver las empresas, y luego podremos decir pero con gran dispersion si esta caro o barato.

Un saludo

#80

Re: Aunque no queria me han obligado y como soy totalmente crontarian y aprovechando que nadie habla de ella

Ya te lo comenté un día.... apriori, viendo las grágicas de algún ETf, da miedo entrar con todo ahora.... quizá pronto entre en alguno , pero, aunque encarezca la operación, será el 30-40%... no veo tiempos de apostar todo a un día.... (que es lo que yo suelo hacer)... no me gustan las aoportaciones periódicas excepto para algún fondo.
S2 Imarlo.

Brokers destacados