Acceder

500 Criteria para mi hija

83 respuestas
500 Criteria para mi hija
500 Criteria para mi hija
Página
6 / 11
#41

Cuenta Mini en ING y cuenta efectivo asociada


Es cuenta Naraja Mini, al ser Yo el representante, me sale al lado de mis otros productos que mantengo con ING y esa cuenta lleva asociada su propia cuenta de efectivo para compra venta de valores.

Las claves son las mismas.

Segun "Carmen Gonzalez", al llegar el niño a la mayoria de edad, tiene que decidir si me mantiene en la cuenta. Con lo cual,creo que en caso de que me quite la "representacion", deberia pasar a tener sus propias claves de acceso.

S2

#42

Re: Cuenta Mini en ING y cuenta efectivo asociada

gracias por la info, Sintonizate. Parece una buena opcion.

#43

Re: Cuenta Mini en ING y cuenta efectivo asociada

También te lo agradezco, a mi hija también le será útil.

S2

#44

¿Cual es la máxima cantidad de euros que se le puede dar a un hijo, sin tener problemas fiscales?

Parece claro que a largo plazo (Scoralstom habla de 50 años, para la pensión de la hija), parece ser una buena opcion.

Ahora lo que tenemos que mirar es: ¿Cual es la cantidad maxima de euros que se puede entregar a un niño, sin que hacienda lo considere "Donacion"?

Recordad que el impuesto de sucesiones y donaciones, está exento sólo en alguna comunidades autonomas.

s2

#45

¿Cual es la máxima cantidad de euros que se le puede dar a un hijo, sin tener problemas fiscales?

Juanff, ahora nos toca estudiar el siguiente TEMA:

¿Cual es la cantidad maxima de euros que se puede entregar a un niño, sin que hacienda lo considere "Donacion"?

#46

Re: Cuenta Mini en ING y cuenta efectivo asociada

Hay quien recomienda que al menos un día antes de que cumpla 18 se reabsorba la cuenta por el adulto, si no quieres ver la prometedora fortuna que va a convertir a tu hijo en Warren Buffet se dilapide en dos juergas y tres raids de compras.

Luego te dedicas a incrementar tu fortuna y cuando mueras se lo dejas todo. Mientras que se busque la vida, y si necesita tu ayuda para pagarse estudios en el extranjero o comprarse una casa se la das.

Blog: Game over?

#47

Re: 500 Criteria para mi hija

Qué sorpresa... creía que no eras de acciones individuales y... en todo caso, eras más partidario de CFAlba que de criteria.. ¿será por las Abertis de criteria ,en contra de las ACS de Florentino y Alba?
Saludos

#48

Re: 500 Criteria para mi hija

Me temo que los 200 euros anuales en dividendos, no los obtienes ni con 900 acciones.. a no ser que a unos les paguen más que a otros...
Con 500 acciones hoy por hoy, si no cambia el dividendo serían unos 110 euros.
Saludos

Brokers destacados