Acceder

500 Criteria para mi hija

83 respuestas
500 Criteria para mi hija
500 Criteria para mi hija
Página
5 / 11
#33

Re: 500 Criteria para mi hija

En la caixa y ahi si que se puede a nombre del niño solo, deberia de poderse en todos.
Voy a consultar a R4 a ver si se puede.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: 500 Criteria para mi hija

Te he enviado un correo con la respuesta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: 500 Criteria para mi hija

http://www.boursorama.com/

Si quereis abrir cuenta en francia, por cierto criteria es accionista.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: 500 Criteria para mi hija

En r4 supongo que se puede. Yo tengo 2 cuentas una a nombre d emi mujer y otra mía y no hubo ningún problema en autorizarme para operar en su nombre y de momento a parte de por internet por telefono y todo le manejo sin que hayan puesto ni una pega, solo firmar un papelito cuando abres la cuenta.

#37

Re: 500 Criteria para mi hija

Ya me han dicho que con un menor hace falta un representante legal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: 500 Criteria para mi hija

Vaya!!! y yo que estaba esperando tu respuesta porque también estaba interesado en abrirle una cuenta de valores a mi hija. ¿secreto foro-profesional?

S2

#39

Cuenta Mini en ING y cuenta efectivo asociada

Hace unos meses llame a ING y la persona que me atendio me dijo que no era posible abrir una cuenta a menores. Hoy he llamado y la persona que me atendio, me dijo que no habia ningun problema, y ya tiene el niño su cuenta MINI y una cuenta de efectivo.

Tengo la sensacion de que al menos hay dos niveles, entre los operadores de ING, los mas validos atienden a traves de "Broker".

Deseo dar las gracias publicamente a Carmen Gonzalez, trabajadora de ING Broker por su profesionalidad y buen hacer.

Saludos y gracias

#40

Re: Cuenta Mini en ING y cuenta efectivo asociada

es una cuenta ING MINI-Broker? Usuario-clave indepdte, no? Ambos sois titulares?

Gracias Sintonizate ;-)

Brokers destacados