Acceder

Ahora... mejor entrar o estar fuera.

60 respuestas
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Página
6 / 8
#41

Re: Ahora... mejor esperar...

Si estamos en un rebote (que es lo que opinamos en el foro mayoritariamente), Santander como mucho llegará a los 10,10, saludos.

#42

Re: Ahora... mejor esperar...

Pues me parece que no estáis acertando, ni con el rebote ni con el precio, más bien lo contrario. ¿Utilizáis el análisis técnico? Es por curiosidad.

Espero que Novatillo 79 haya currado tanto que no haya tenido tiempo de comprar, quizá el lunes "tenga más suerte".

Salud.

PD. Yo no tengo ni idea de bolsa, pero os leo con muchísimo interés. Y......... aprender se aprende.

#43

Re: Ahora... mejor esperar...

Hola buenas tardes

Pues ya estoy dentro... 9,60 fue el precio... 900 titulos... y estoy contento con la operacion.
Pensaba poner un precio de compra de 9,80 pero antes de irme al curro di la orden de comprar en 9,60... comenzo subiendo la cosa... yo pensaba que se me escapaba y que ya no compraria hasta que bajara tras el rebote... pero sorpresa... se dio la vuelta y ya las tengo compradas a 9,60... evidentemente ahora estan a 9,50 pero me da igual... si suben... orden de venta en 10,25 o en 10... tengo que pensarlo... si bajan... no hay problema... el dividendo me da el doble que un deposito al 4% y los primeros 1500 exentos de tributacion... solo tengo claro que vendo por encima de 10 antes no... si siguen bajando... pues sinceramente... no me importa... tendre liquidez entre Septiembre y Octubre y nada me gustaria mas que poder comprar en 8 o en 8,5... osea que estoy contento con la operacion y ahora a esperar acontecimientos.

Es acojonante los bandazos que da esto... a las 10 de la mañana subia el ibex 80 puntos... a las 13 horas bajaba 120 puntos... a las 16,30 remontaba y se quedaba como comenzo el dia... y en la ultima hora otros 100 puntos hacia abajo y al final solo pierde 66...

En otro orden de cosas... Gamesa en 5,70... anda que si no vendo el lunes siguiendo un poco vuestro consejo... la decision fue mia... pero viendo los acontecimientos fue todo un acierto tras esa gran "cagadita" de compra... perdi 160 euros en total... pero si llego a mantenerme sin vender hoy estaria perdiendo... 1400 euros y bajando sin frenos...

Saludos y un buen finde a todos!!!

#44

Re: Ahora... mejor esperar...

Hola Elsindinero, bueno no se si estas de coña, o vas en serio, preguntas si empleo el análisis técnico, pues si, lo de la bola de cristal, posos de café, etc, je, je, je, me han dicho que no funciona.
Dices que no he acertado, de momento Novatillo no ha comprado SAN a 9,80 como estaba pensando, ha comprado más bajo, lo celebro.
Le comente que SAN lo podría comprar ahí por los 9,30, hoy ha hecho un mínimo en 9,45, solo habría sido cuestión de poner el precio a 9,30 y esperar, no obstante el ha tomado la decisión de comprar hoy a 9,60 para que no se le escapara la ocasión, está contento con su decisión, me alegro que se haya ahorrado 0,20 por título, no es mucho pero menos da una piedra.
Un comentario sobre el análisis técnico; no esperes que nadie acierte al cien x cien, el que te lo diga, te engaña, lo importante es que el computo sea positivo, saludos.
P.D. Todavía no he entrado en SAN, espero entrar por lo menos a 9,30 ó menos, según vea como viene el mercado.

#45

Un precio algo caro

Me parece que pagar 9.60 euros por el banco santander es un precio algo caro. Si a lo largo de los próximos días sobrepasan este precio yo vendería.

#46

Re: Un precio algo caro

Mi metodo es sencillo... compro por debajo de 10 y vendo por encima de 10... he comprado en 9,60 (hace una semana me pense entrar en 10,40... el 29 de junio pensaba entrar en 9,97 y la lie comprando Gamesa por actuar sin pensar)... estoy contento... el dividendo me hace doblar lo que ganaria con un deposito al 4% y sin pagar impuestos a hacienda (1500 euros exentos aguantando las acciones 2 meses) y nada... ahora a esperar... si suben de 10 vendo... si bajan sigo comprando.

Ayer se comentaba que iban a subir... comenzaron subiendo... mi idea eran 9,80 y mira compre a 9,60... otra opcion era dejar escapar el rebote y comprar en 9,40... pero entre 9,80 y 9,40 he comprado en el medio a 9,60... si vendo a 10 me llevo limpios 240 euros para mi... si vendo en 10,25 me llevo 400 euros limpios... esa es mi idea... ahora a esperar y cuando pueda vender vendo... no tengo prisa... si siguen bajando... genial... tengo dinero disponible para mitad de octubre y contra mas bajo sea el precio de compra mejor que mejor... ahora mismo firmaria que se fueran a 7,5 por ejemplo en octubre... o a 4 jajaja... es broma!!!

La idea de comprar a 9,60 viene dada porque en el ultimo mes tras tocar los 10,50 y bajar de golpe un 4 o un 5% a los 2 o 3 dias a recuperado los 10 y pico... la idea era pillar ese rebote... si ahora que he comprado ese rebote no se produce pues no pasa nada... a cobrar dividendo y a esperar que bajen cuanto mas mejor para comprar bien de precio en octubre.

Estoy contento y creo que voy aprendiendo... que igual se puede ganar mucho mas? Seguramente la respuesta sea si... pero otras veces por esperar una bajada mayor se fueron hacia arriba y no pude entrar... esta vez queria comprar y he comprado 90 centimos mas barato que hace medio mes cuando cotizaban a 10,50... me voy de vacas el viernes que viene por cierto... metere una orden de venta en 10,25... igual hay suerte y me voy de vacas "gratis" jajaja!!!

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

#47

Re: Ahora... mejor esperar...

El tiempo dira si mi decision es acertada... un compañero compro en 9,80 hace 2 dias... yo aguante algo mas y he comprado en 9,60... la semana que viene se vera si siguen bajando o rebotan... yo de bolsa no se... solo entiendo del precio que voy viendo jaja... si suben a los precios que comento... vendo... si bajan... guay... a comprar mas... una vez que las cosas han pasado es facil comentar... y si el Santander cierra hoy en 9,90 y no he comprado porque mi orden era 9,60 y ese precio no se llego a producir? Pues eso otro rebote perdido... ahora ya toy dentro y a esperar acontecimientos.

El Santander se movio en las ultimas 52 semanas entre los 7,5 y los 12,5 redondeando... he comprado un poquito mas bajo de la mitad que serian los 10... cuando veremos el Santander a 7,5? cuando veremos el Santander a 12,5? Si supiera la respuesta seria millonario... seguramente la bolsa bajara y se podran conseguir precios mejores... pero yo tenia ganas de jugar comprar y por fin he comprado.

Ayer me fui a la cama sin poner orden de compra en 9,80... al levantarme lo vi claro... 9,60 y si bajan compro... en teoria debian subir... pero mira... se fueron hacia abajo y he podido comprar... ahora veremos hasta donde caen... sinceramente no me preocupa... tengo liquidez disponible a mitad de octubre y cuanto mas bajen mejor que mejor... la idea era enganchar el precio bueno y que luego subieran... pero han bajado un poquito mas...

Ya puestos a pedir lo ideal seria vender en 10,25 ganar esos 400 euros y luego entrar de nuevo entre los 8 y los 9 en octubre jajaja... por pedir que no sea no?

Saludos!!!

#48

Re: Ahora... mejor esperar...

Me parece correcto la idea, estoy seguro que en un tiempo superará esos 10 y sino pues a cobrar dividendos o a comprar mejor sobre 8,5.

Brokers destacados