Acceder

Ahora... mejor entrar o estar fuera.

60 respuestas
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Página
5 / 8
#33

Re: Ahora... mejor esperar...

Agradezco tu opinion... yo todo lo que me comentais lo tengo en cuenta...

La idea es meterme en el Santander como explico en mis anteriores mensajes y ver si tengo suerte... si bajan pues nada a esperar que superen los 10,25 para vender cuando se pueda y mientras a cobrar dividendos...

Agradezco y mucho tus consejos!!!

Iberdrola ya la compre a 4,95 y por novato la vendi a 5,14... por eso si la viera en 4,6 o 4,75 como en junio facilmente me animaria a entrar otra vez... pero esta vez con objetivo de venta en 5,5 minimo... me equivoque... soy novato total... pero intento aprender.

#34

Re: Ahora... mejor esperar...

Hola otra vez...

El Dow Jones ahora mismo baja un 0,66%... pensais que es fiable pensar que si el Dow Jones esta bajando en la sesion actual... si cierra la sesion con perdidas... pensais que es fiable pensar que mañana el Ibex bajara tambien?

Que opinais?

#35

Re: Ahora... mejor esperar...

Cada maestrillo tiene su librillo, yo como soy un cobarde y un poco vago para estos temas no compro acciones individuales, en su lugar compro índices.

S2

#36

Re: Ahora... mejor esperar...

Hola Novatillo, el Ibex ha dejado hoy una vela de vuelta; esto quiere decir que muy probablemente mañana haya un rebote, será solo un rebote que posiblemente no vaya más alla de los 10.600 para volver a caer. Como siempres sin compromiso, la decisión es tuya, saludos.

#37

Re: Ahora... mejor esperar...

Mi broker no me deja comprar fijando precios...

Si me deja vender pero no comprar...

Curro durante todo el dia y no me atrevo a dejar una orden puesta... si pongo condicionada a 9,80 comprara si o si al precio que sea siempre que sea inferior a 9,80... si pongo a mercado comprara al precio al que abra el mercado... si pongo un precio inferior... 9,60 por ejemplo... comprara solo si cae a 9,60... total... que no puedo hacer la compra como yo quiero... total... que no voy a dejar orden puesta y mañana segun evolucione asi me organizo... prisa tampoco tengo... ademas igual mañana sigue bajando y no tengo problema... aunque creo sinceramente que subira... pero bueno... igual dejo una orden de compra en 9,60 y asi si bajan compro a un precio relativamente "bueno"... siempre y cuando no bajen mas...

Saludos y gracias.

Al dar la orden cuando el mercado esta cerrado... pasa eso... si la orden la doy a las 09:15 ya no hay problema... total que igual doy la orden por telefono aunque la comision es mayor... mañana segun evolucione el mercado asi hago... opero con ING...

#38

Re: Ahora... mejor esperar...

Pues no se porque tienes la mala costumbre de trabajar todo el día, si con lo que ganamos en bolsa ya nos podemos dedicar a vender de rentas. :)

Saludos

#39

Re: Ahora... mejor esperar...

Santander, mañana subira, pero dentro de unos días opino que las veremos a 9,30, saludos

#40

Re: Ahora... mejor esperar...

Me tranquiliza lo que leo... de comprar compraria en 9,75 o en 9,80... y sinceramente... si sube sube y se va a 10.25 guay... es el objetivo... pero si sube y se planta en 10 por ejemplo para luego bajar... poco rendimiento sacare... si aciertas en lo de 9,30 sera bueno esperar...

Hasta donde piensas que pueden subir?

Mi idea era comprar en 9,80 y vender sobre los 10,25 o los 10,35...

Ahora bien... como no puedo controlar la orden de compra como a mi me gustaria esperare y vere como evoluciona... el lunes por la tarde si podre comprar... si rondan los precios que comento igual me lanzo... mañana creo que me toca esperar... veras como suben un 5% jajaja.

Pues si... me toca currar todo el dia... la orden de compra podria darla por telefono... igual me decido... pero creo que esperare un poquito... en varios foros comentan que pueden rondar los 9,50 o los 9,40 en los proximos dias...

Gracias!!!

Brokers destacados