Acceder

Ahora... mejor entrar o estar fuera.

60 respuestas
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Página
2 / 8
#9

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Vamos a ver, 2 cosas: Primero, no soy ni fundamentalista, ni analista técnico, entre otras cosas porque no me fijo en los analisis tecnicos, ya que no creo en ellos. Por otro lado, respondí así, porque es absurdo prever si comprar un dia antes, u otro despues, si vas a largo (e ir a largo es ir a más de 3-5 años, no ir a meses).

#10

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Dj, lo que no entiendo es su respuesta, creo que aunque sea para largo plazo no es lo mismo comprar santander por ejemplo, a 9 que a 12, puesto que si algún día necesitas vender, lo que has ganado en dividendos lo puedes perder en la venta,no?? Una buena compra garantiza una buena operación aunque sea a largo plazo.

Un saludo.

#11

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Sí influye entrar en un día u otro, aunque sea a largo plazo. De todos modos, Djsaenz, creo que tu respuesta es un tanto prepotente, más teniendo en cuenta que te diriges a un usuario nuevo. Todos hemos empezado en bolsa y hemos aprendido haciendo preguntas, de las más estupidas.
Suele pasar que acaba sabiendo más quién pregunta que quién se las da de listo.

Un saludo

#12

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Lo siento. Mis disculpas. Me expresé mal, lo de fundamentalista lo decía no en el sentido de utilizar análisis fundamental o técnico, sino en el sentido que la rae da a fundamentalismo (exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina o práctica establecida...). Mi respuesta iba en la dirección de relativizar las cosas, pensando que aún en el caso de ir a largo plazo, siempre es mejor utilizar el mejor momento posible para entrar. Creo que la pregunta y la respuesta que da Mike07 son muy sensatas. (No obstante, como digo solo es mi opinión).

Saludos.

#13

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

No ves similar también a Abengoa?

#14

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Jazztel???!!!Tu te quieres suicidar tio?

#15

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

No pretendia darmelas de listo.

#16

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Bueno, yo a mi estilo de actuar antes y preguntar después he entrado en:

Abengoa a 18.96€
Popular a 4.972€
OHL a 19.23€
Con intención de ir a corto plazo.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados