Acceder

Ahora... mejor entrar o estar fuera.

60 respuestas
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Página
4 / 8
#25

Re: Ahora... mejor esperar...

Creo que es mejor esperar. Hasta que el ibex se ponga por debajo de 9.500

#26

Re: Ahora... mejor esperar...

No tengo prisa... de momento estoy quieto...

Mis precios son esos... Santander 9 o 9,5... Iberdrola 5 o 5,15... Telefonica 16 o 16,5...

Segun leo parece que esto se va hacia abajo... todo se vera...

De momento quieto y a esperar... ese dato de los 9500 tambien me sirve... de momento rozamos los 10400... sigo esperando...

Gracias.

Sinceramente si el Ibex se va a los 9500 el Santander se podra comprar por debajo de 9 seguramente no?

Bueno saludos!!!

#27

Re: Ahora... mejor esperar...

A lo mejor no te sirve de nada mi consejo,pero yo que tú no entraba en Iberdrola de momento,por muy baja que la veas.
Y en cuanto a TLF,,,a mi siempre me ha parecido una acción inflada.Yo compré cuando cayó de 16 y no lo volveré a hacer hasta que la vea a precios similares.
SAN es una gran opción,pero la mejor de todas....BBVA.Se revaloriza que no veas.
Saludos

#28

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Muy sencillo, hay estudios que indican que en los ultimos 100 años el 95% de la rentabilidad viene dada por los dividendos, la respuesta es bien sencilla ¿no?, invertir cuanto antes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Ahora... mejor esperar...

Cuando compras una acción compras un negocio, como todos los negocios, rentables, claro está, te da unos dividendos, como el alquiler de un inmueble, salvando las distancias, los que suba o baje el precio de la acción o del inmueble, en mi opinión es un factor impredecible en el corto-medio plazo, por ello, míralo como una opción para rentabilizar tu dinero, no como una manera especulativa de aumnetar tu capital basándote solo y exclusívamente en cuanto bajará o subirá el precio, solo se intuye, a largo plazo las acciones muestran su precio real, pero por el camino, los dividendos al bolsillo.

S2

#30

Re: Ahora... mejor esperar...

Esa es mi idea, hacerme con una buena cartera en valores fuertes y variados; no tengo, eso es lo que espero, necesidad de utilizar el dinero que invierta en formar esta cartera. No se si estos precios actuales bajarán más, pero por lo que veo el mercado en general está barato, asi que poco a poco iré creando esa cartera y después cobrar dividendos.

#31

Re: Ahora... mejor esperar...

Pues estoy a punto de colocar la orden de compra... 900 Santander con orden de disparo al superar los 9,75 y compra a mercado... entrar en 9,75 y salir si supera los 10,25 o los 10,35 en unos dias es la idea... si bajan... ahorrar y comprar mas y esperar tranquilamente a cobrar dividendos...

En cuanto al dividendo... comprando en 9,75 me aseguro ganar 3 veces mas que lo que sacaria en un deposito a plazo fijo... ademas que si pasan mas de 2 meses entre la compra y el cobro del dividendo en teoria los primeros 1500 estan exentos de tributacion... en un deposito pagas si o si el 19 %... esto es asi no?

Estoy casi convencido... me la voy a jugar y ya ta... si suben guay y si bajan a seguir comprando en cuanto consiga ahorrar un poquito...

Comprar en 9,75 o menos y vender por encima de 10,25 o 10,5... y si bajan a cobrar dividendos y ya esta... al llegar a los 10,25 vender todas de golpe y recoger plusvalias jugando con la orden de venta... esa es la idea...

Lo que no hare nunca mas en la vida es comprar jugandomelo a la suerte como con Gamesa... anda que si no llego a tener en cuenta vuestras opiniones... madre que miedo solo de pensarlo... 5,95 hoy... gracias de nuevo a todos!!!

#32

Re: Ahora... mejor esperar...

La orden para que salte el disparo y se ejecute la compra en que precio la pongo? Que me aconsejais?

9,80?
9,75?
9,65?
9,60?

La idea es comprar si suben y si bajan mantenerme fuera... pero claro puede ser que suban lo suficiente para que se ejecute la compra y luego caigan hacia abajo... o al reves... que compres en el precio bajo y luego se vallan hacia arriba... la idea es comprar mañana jugando con el precio... que precio podeis aconsejarme de los 3 que me planteo? se que nadie somos adivinos... pero que me aconsejais?

9,75 lo veo algo bajo... 9,80 igual es mejor para evitar un disparo accidental... si mañana suben a 9,76 por ejemplo puedo comprar el lunes en 9,80... hoy han llegado a estar a 9,79... pero claro el tope por lo bajo fue 9,57...

Brokers destacados