Acceder

Ahora... mejor entrar o estar fuera.

60 respuestas
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Ahora... mejor entrar o estar fuera.
Página
3 / 8
#17

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Pues al final he entrado en santander a 9,80, 2.500 Euros, ahora a esperar... No hay prisas... !!!

Ya tengo en Cartera Acciona, Telefónica y Santander. Esperaré a ver como va la cosa para añadir alguna más, voy detrás de técnicas Reunidas, si cayera a 38,00?

Un saludo, ahh!! gracias Neuroesceptico.

#18

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

No de verdad a mi Jazztel es de las empresas que más dinero me han hecho ganar
, funciona muy bien en sus movimientos de caída y subida, se puede sacar siempre algo, y no es broma.Saludos.

#19

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

Creo que te has precipitado, creo que mañana las podrias haber comprado mas baratas.
Como ves yo tambien soy de la opinion de que si importa un dia u otro.
Saludos y suerte.

#20

Re: Ahora... mejor entrar o estar fuera.

De nada. Me parece lo correcto que trates de entrar en el mejor momento que seas capaz de encontrar.

No tengo ni idea de hasta donde pueden llegar cualquiera de esas acciones que citas. Hay demasiada volatilidad, poco volumen en todas las bolsas. Ahora además, mucho miedo. Y las noticias que llegan desde EEUU no son buenas. Sus principales indices han hecho algo similar a los europeos. Así que no sé, igual estamos en la corrección que se insinuaba iba a llegar en septiembre.

Por mi parte, ante tanta volatilidad, me mantengo a la expectativa.

Saludos y suerte con tus decisiones.

#21

Re: Ahora... mejor esperar...

Eso me parece lo mas normal, aunque, ¿seguro que parará en los 10.200? o puede bajar incluso algo por debajo de los 10.000.

Saludos

#22

Re: Ahora... mejor esperar...

Viendo la bajada de hoy me habia planteado entrar en el Santander mañana si habia subida y alcanzaban los 9,85... pensaba poner una orden de compra en 9,85... pero sinceramente... no me atrevo... creo que aguantare un poquito... mi intencion es comprar por debajo de 10 y vender en 10,25... pero claro... si puedo comprarlas cerca de 9 mejor que mejor...

Espero que la tendencia a la baja siga un poco mas y el Ibex siga bajando y asi entrar en el Santander en precios mas bajos...

Que dificil es esto Dios jajaja... pero bueno... sigo esperando el Santander por debajo de 9,5... Telefonica rondando los 16 o 16,5 e Iberdrola en 5...

Saludos...

Que pensais vosotros?

Seguro que si compro en 9,75 mañana baja... y si no compro... sube seguro jajaja.

#23

Re: Ahora... mejor esperar...

Lo normal sería que se pare por ahí y rebote un % al alza, para caer más abajo, pero de momento no adelantaría acontecimientos, esperemos a ver lo que hace wall street en las próximas sesiones, un saludo

#24

Re: Ahora... mejor esperar...

Yo esperaría hasta el viernes a comprar, desde luego esperar a ver que pasa mañana. Yo vendí el martes TEF a 17,85 y parece que no me equivoqué. Ahora como tu a esperar a cogerla más abajo pero la verdad que no tengo ni idea donde.

Saludos

Brokers destacados