Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.707 / 12.966
#77649

Re: Pulso de mercado

Me meto pero en 10.40 o en 10.50... :-)
No está dando disgustos ni nada el indio de las kamasutras.
En FCC he sacado un 4% en dos días y Ezentis compradas a 0.74€ y andaban sobre 0.96€ la última vez que miré.

#77650

Re: Pulso de mercado

gus morning spain, joer que bien se duerme hasta las once jajaja

Limpiando y encerando rampa lanzamiento.

#77651

Re: Pulso de mercado

Ya has largado koplovitas?

Bien bien.

Ya recompraremos en 17,7 jejeje

#77652

Re: Pulso de mercado

Buenas crack! No las he largado porque he estado haciendo unas compras por ahí con derivados... Emilio que me tiene ahí haciendo horas extras. Pero hemos sacado unos buenos pipos y ahora aprovechando que estamos ahí en la cumbre estoy haciendo unas coberturas de paso, porque sino no me pongo corto yo ni harto vino en el Ibex.
Igual las largo, la verdad.

#77653

Re: Pulso de mercado

Gracias Berebere por tu interes, por ahi van los tiros, afortunadamente, con el año que llevo un 25% es un buen trato, jeje, eso si se esta poniendo un poco altito, para el que quiera entrar, vengo observando que a eso de las 31h,muchos dias bajamos un poco, ahi queda, saludos

#77654

Re: Pulso de mercado

Corto en ibex? esperate a los 11300 home. que prisas tenis por "cortear" jajaja

#77655

Re: Pulso de mercado

Es una posibilidad , pero cuidado los indicadores económicos en USA no suelen ser homogéneos y en función de la estacionalidad distorsionan mucho el espectro general , sin olvidar que muchos datos como la tasa del desempleo en USA esta maquillada y la realidad es muy superior , sin olvidar el gran problema de la economía de USA el desplome de la población activa esto no compensara la mejora de los indicadores económicos a largo plazo, que esta por ver si se mantienen después del verano , Yellen creo que será cauta en su discurso y poco agresiva , la economía de USA esta todavía cogida por alfileres , pero bueno esta tarde saldremos de dudas , ante este acontecimiento lo mas sensato es no dejar posiciones abiertas , porque una fuerte desviación en el discurso de Yellen puede generar tal volatilidad que los bandazos provoque que muchas ordenes se ejecuten y si van en contra de nuestras posiciones por ejemplo en el Ibex en la apertura mañana , si abre con GAP las perdidas serian superiores al STOP establecido

un saludo

#77656

Re: Pulso de mercado

Solo tiene retencion el que opte por cobrar el dividendo, mas que retencion yo diria pago a cuenta, lo demas va por otro lado,

Brokers destacados